91 173 63 57

0 artículo(s)

Planes con tus peques para divertirse a lo grande esta Navidad

Imprimir

planes con peques en vacaciones

 

Planes con tus peques para divertirse a lo grande esta Navidad

¡Aprovecha al máximo estos días con un viaje único en familia!


Para todos los gustos y para todos los presupuestos, siempre hay cosas que hacer con los niños en estos días llenos de ilusión. Lo importante es tener ganas de divertirse, así que demos vacaciones a la rutina diaria, al stress de los horarios, deberes y trabajo y disfrutemos de momentos que se hagan inolvidables.

 

Navidad blanca Navidad

¿Quién no ha soñado con una Navidad en la nieve? Es la imagen más representativa de estas fechas, este año a los peques les encantaría esquiar, hacer snowboard, lanzarse en trineo, construir un muñeco de nieve…. Una guerra de bolas también! Eso sí, todos juntos con unas buenas botas, gorros y bufandas para que el frío y la pereza no sean excusa!

 

Turrón al calor de una chimenea

Como en un bonito cuento de Navidad, qué tal reservar una casita rural donde poder disfrutar del ambiente navideño con todo el encanto de estos lugares! Preparar la cena al modo más tradicional, el olor a leña, pasear por el campo, montar a caballo, cantar villancicos y hasta pedir el aguinaldo! Deja que pisen los charcos y el barro…les divierte muchísimo, eso sí con el calzado adecuado.

 

Y … si nos vamos a la playa?

Cada vez es más amplia la oferta de viajes de playa con paquetes especiales para familias en Navidad, Año Nuevo y Reyes para irte a Canarias, a Caribe y un montón de destinos de solecito!

Una forma diferente de vivir estas fiestas en la playa tomando el sol, puede ser una buena experiencia y un gran cambio de aires. Haz la maleta con ropa de verano y si te hacen falta zapatos de playa, solo en Pisamonas encontrarás calzado de verano en invierno!

 

Al final, da igual al campo, nieve, playa o ciudad, un día, dos o una semana, lo importante es tener ganas de estar juntos y de pasarlo bien!

 

Y recuerda que para lo que necesites de último momento tu tienda online Pisamonas no cierra esta Navidad!

 

 Felices Fiestas y Felices planes de vacaciones en familia!

 



Posted in: Noticias Tags: PlanesNavidad
Comparte