91 173 63 57

0 artículo(s)

Presume de piernas este verano!

Imprimir

  Este Agosto piernas bonitas con los consejos Pisamonas 

Sigue nuestros consejos para lucir piernas bonitas!

El verano ya está aquí. El sol y el calor marcan nuestra manera de vestir y de calzarnos, y lo que apetece es un armario ligero, cómodo y por supuesto, sentirnos y estar guapas en cada momento del día. Pero … qué horror!, el espejo traiciona cuando vemos nuestras piernas y pies casi incoloros tras haber estado escondidos todo el invierno.

Estate tranquila, es solo una imagen momentánea! Mientras que vas ganando tiempo al sol y coges un poco de color, con protección siempre, te vamos a dar uno trucos sencillos para que luzcas unas bonitas y bronceadas piernas este verano.

Todos los días

Dúchate con agua templada, el agua muy caliente dilata las venas y deshidrata la piel. Al terminar aplícate un chorro de agua fría en los tobillos y en la parte trasera de las rodillas, esto reafirma y tonifica la piel, además de mejorar la circulación previniendo las temidas varices.

Siempre que puedas mantén las piernas, sin cruzar y en el alto, al menos durante diez minutos. Y anda, anda y anda, todo lo que puedas, al menos 30 minutos al día. Si no puedes realiza bicicleta estática, o ejercicios de bici tumbada en la cama o en el suelo en casa.

Preparar la piel, primer paso fundamental

Aunque ya la cultura de cuidarse las piernas y los pies está muy afianzada en nosotras y lo hacemos, tanto en invierno, aunque no se vean, como en verano, en esta época sí que es fundamental tener una depilación minuciosa y una piel libre de células muertas. 

Hoy en día existen multitud de métodos para eliminar el vello, sea cual sea el tuyo, no dejes ni un pelo a la vista.

Además tres veces a la semana,  con la piel en seco, frótate en sentido ascendente con un guante de crin o un cepillo para el cuerpo. Desprenderás las células muertas, evitando el vello subcutáneo y facilitando la absorción de cremas para broncear y cuidar tu piel.

Puedes aplicar tras este paso un autobronceador, es el momento perfecto para hacerlo.

Y ahora que me pongo?

Gracias a las fantásticos pantys de verano con efecto bronceado, podemos ponernos cualquier vestido, falda o shorts y lucir unas piernas con un bonito tono. Son tan finas que pasan desapercibidas a la vista y al no llevar puntera, podemos lucir también nuestras sandalias favoritas.

La piel de tus piernas se verá firme y sin ningún tipo de marca o señal, además hay algunos modelos con efecto descanso que te aliviarán del calor todo el día.

Un truco casero es aplicarte, con los pantys ya puestos, un poco de gel o crema efecto frío. Lograrás que se fijen más a la piel, drenarás líquidos y tus piernas estarán ligeras durante horas!

Combatir o disimular la temida celulitis

A estas alturas ya sabemos que esta  querida enemiga nuestra nada tiene que ver con el sobrepeso, es una condición que todas las mujeres tenemos. Lo ideal es tratarla todo el año, mejorando la circulación sanguínea y aplicando productos específicos en las zonas más rebeldes.

Si quieres disimularla en la playa y que tu piel parezca más firme, aplícate a unos 15 cms de distancia un poco de laca del pelo en las zonas que tengas piel de naranja.

Y con estos mínimos cuidados cuando tus piernas estén ya bronceadas naturalmente, no habrá ropa o calzado de verano que se te resista!

Posted in: Noticias Tags: Belleza
Comparte