91 173 63 57

0 artículo(s)

Rebajas Enero 2015: Este año también en Pisamonas!

Imprimir

 Las mejores rebajas en Pisamonas

Como lo lees… Rebajas en todo Pisamonas hasta el día 15 de enero con un 15% de descuento!


Una magnífica oportunidad para comprar todo lo que necesitas en zapatos para mujer, zapatos para tus niños, para tus niñas, para bebé, gorros, bufandas, leotardos de niña, calcetines y todo lo que quieras ahora mucho más barato que antes… y también en calzado de verano!.

Pero además, si vas a salir a la caza de las rebajas de otros productos, queremos contarte algunas sugerencias para que tu compra sea inteligente y la aproveches al máximo:

  • Haz un inventario de armarios, en el tuyo y en el de los peques. La ocasión es ideal para ver lo que ya no les vale y tienes que renovar, bien para cubrir la segunda etapa del invierno o para el año que viene.·         
  • Revisa las prendas básicas de uso personal como vaqueros, pantalones negros, camisas blancas o americanas, y también la ropa de casa como toallas, sábanas o fundas de edredón. Recuerda que las rebajas están en todas partes! También en muebles, decoración o menaje de cocina.
  • Aprovecha las ventajas de las compras online sin tener que pasar por colas, aglomeraciones, atascos y demás. Es mucho más cómodo probarse en casa la ropa o calzado tranquilamente y con la garantía de devolución como la de nuestra tienda online, además de los envíos gratuitos, aspecto muy importante que tener en cuenta.
  • Si vas a tener algún acontecimiento en el año como bodas, bautizos o comuniones,  y necesitas comprar ropa o zapatos para los niños o para las niñas,  muchas marcas y firmas de moda rebajan la ropa de fiesta, complementos, bolsos y accesorios. Y si piensas en hacer un regalo es un momento perfecto para comprarlo.
  • Haz una lista en casa con las cosas que realmente necesitas, así evitarás que tu presupuesto se dispare por compras impulsivas… aunque algún capricho te puedes dar! Como ese poncho que tanto se lleva este año o los botines de estampado animal que te encantan.
  • Recuerda que las rebajas solo deben estar en el precio, no en la calidad del producto, por ello revisa bien lo que compres antes de ir a casa.
  • Guarda siempre los tickets de compra para futuros cambios o devoluciones.

Y si quieres empezar ya por unas buenísimas rebajas, date una vuelta por nuestra tienda online y ahórrate mucho hasta el 15 de enero! Mira estos ejemplos de lo que podrás encontrar:

Zapatos Niños en Rebajas

Posted in: Noticias Tags: Rebajas
Comparte