91 173 63 57

0 artículo(s)

San Valentín con niños…

Imprimir

 San Valentín con niños

 

...es posible y divertido!

Aunque el amor hay que cuidarlo y mimarlo todos los días, el día de San Valentín es una ocasión especial para recordar y celebrar este sentimiento tan importante en nuestras vidas.

Y como se suele decir, el amor está en todas partes, en nuestra pareja, en nuestros amigos y de una forma única y especial en nuestros hijos, que son una prueba viva de amor. 

Así que… ¿por qué no celebrar con ellos San Valentín? Seguro que puede ser un día inolvidable para pasarlo genial todos juntos. Vamos a prepararlo! 

Lo primero el ambiente, a los niños les encanta las manualidades podéis hacer corazones de cartulina para decorar la casa o bonitas tarjetas de felicitación, hay muchas actividades para hacer y preparar una casa llena de amor!

Ahora toca preparar el menú de la cena o de la comida, hazles cómplices y deja que su imaginación actúe. Como el corazón es el símbolo por excelencia de este día, podéis hacer una pizza o unos sándwich,  recortando la masa o el pan con esta forma. Pon una mesa bonita en la que destaquen los tonos rojos o rosas y recuerda que unas flores y unas velas no pueden faltar!.

Arreglaros para la ocasión, fuera ya el pijama y las zapatillas de estar por casa, que por muy cómodo que sea, hoy merece que te pongas unas bonitas bailarinas para luego, bailar y bailar sin cansarte… sí sí, porque después de la cena hay que bailar una canción romántica, todos juntos! Pídeles que te ayuden a elegir la música y disfrutar de este baile en familia que resultará muy divertido.

Cómo seguro que su curiosidad les acecha, te preguntarán por qué se celebra San Valentín. Según cuenta la historia … San Valentín era un sacerdote que casaba a los jóvenes enamorados en secreto porque el emperador Claudio II prohibió los matrimonios, ya que consideraba que los solteros eran mejores soldados. Cuando San Valentín fue descubierto, le encarcelaron y fue ejecutado el 14 de febrero.

Podéis continuar la velada juntos viendo una peli romántica, leyendo un cuento o una historia de amor o, como ya será hora de irse a la cama, aprovecha ese tiempo para que tu pareja y tú os dediquéis lo que queda de noche y tengáis la celebración adulta del día de San Valentín, olvidando las prisas de por las mañanas, los deberes de los niños o las reuniones del trabajo.

Y sobre todo recordando que hay amor en todo lo que decimos y hacemos todos los días del año… si además quieres hacer un regalo, en Pisamonas también tenemos tallas para mayores, en zapatos castellanos por ejemplo o para un look más informal, en nuestras famosas botas Safari Pisacacas.  

Regala Pisamonas por San Valentín

Nuestra mascota os envía muchos besos y buenos deseos para este día tan especial, 

Feliz San Valentín desde Pisamonas!

Posted in: Noticias Tags: Planesmanualidades
Comparte