91 173 63 57

0 artículo(s)

Sandalias de verano para niñas … y para no tan niñas!

Imprimir

   

Tendencias Pisamonas Primavera-Verano 2014

Usadas desde las antiguas civilizaciones, las sandalias han calzado a egipcios, romanos y demás pueblos …  Desde hace unos años las hemos rescatado para que sean un básico necesario en primavera y verano, tanto para la playa o ciudad como para hombres, niños, niñas y mujeres.

Las tendencias de esta temporada de calzado femenino e infantil  apuestan en su gran mayoría por la comodidad y la desnudez de los pies. Estamos de enhorabuena! Los tacones solo los vamos a dejar para ocasiones especiales de ocio o de trabajo.

Sandalias niña y mujer en Pisamonas
 
 

Sandalias planas con diseños muy minimalistas como las de dedo o tira, muy ligeras y en el acabado que más te guste! Con toda la comodidad del nobuck, o en piel de marcas tan de moda como XTI, o incluso en charol si te van los brillis y las flores… En los colores más de moda para este verano que combinan perfectamente con cualquiera de los tonos que impone la moda: salmón, azul marinero, azul royal o superman…. 

Al ser un diseño  casi imperceptible, se pueden combinar muy bien con vestidos o faldas largas vaporosas y de colores llamativos, dando más protagonismo a la ropa, pero también con shorts, bermudas o piratas si queremos lucir un look más informal y discreto.

Además, este modelo de sandalias de verano para niñas quedan muy chulas si las combinas con algún accesorio de pelo como lazos, coleteros o diademas.
 
Sandalias y Lazos para el Pelo Niña Pisamonas
 
 
Las romanas se siguen llevando, en todas sus versiones, desde las más sofisticadas que recrean a las auténticas que llevaban los romanos, hasta las más sencillas pero que conservan la esencia del origen de su nombre. En tonos metalizados o neutros, son una gran alternativa para dar un toque de glamour a nuestro look. Con este tipo de sandalias de verano tanto las niñas como las mamás, pueden elegir algo sencillo como prenda de vestir y dejar que las sandalias luzcan en todo su esplendor.
 
Si nos apetece cambiar de materiales y “alzarnos” un poco, pasamos de la naturalidad y sencillez de la piel, a las sandalias de lona o serratex con cuña de un par de centímetros; este diseño es ideal para niñas que les gusta  sentirse “mayores” con su primer acercamiento a los tacones, y para las mamás que necesitan más de una sandalia dependiendo de la ocasión.  Si además las eliges con suela de esparto te resultarán muy cómodas y ligeras para lucir un look informal o más formal, ya que puedes combinarlas con unos vaqueros o una falda de vestir. Es un tipo de sandalia camaleónica que admite casi de todo
 
Sandalias con cuña de lona o serratex
 
 
Sin olvidar por supuesto una de las tendencias que más éxito está teniendo esta temporada, que es el regreso de las cangrejeras! ¿Te acuerdas de las que llevabas de pequeña? Pues están de vuelta, sandalias de goma para tus niños para que no se hagan daño en los pies ni se resbalen… y también para nosotras en colores ideales como purpurina plateadas o doradas y flúor para ir a la última y llamar un poquito la atención.
 
Cangrejeras y Sandalias de Goma Niños & Mujer

 

La oferta existente de sandalias de verano para niñas 2014…. Y mayores…es muy amplia y diversa, nuestra colección Pisamonas te ofrece una gran variedad de modelos,  colores y tallas, con toda la calidad y al mejor precio, para que mamás y niñas podáis ir a juego este verano.

Esperamos que os guste!


Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte