91 173 63 57

0 artículo(s)

¿Síndrome Postvacacional?

Imprimir

 Sindrome Postvacacional mejor con Pisamonas


Pisamonas se pone en tus zapatos para hacértelo más fácil.


Lo bueno se acaba pronto, dice una frase popular. Y como decíamos, hoy nos ponemos en tus zapatos, si es que acabas de volver de tus vacaciones, para hacerte más llevadera y sencilla la vuelta al día a día.

Apreciamos las vacaciones porque nos sacan de nuestra rutina diaria del resto del año. Enterramos el despertador y nosotros nos enterramos en la arena, nos acostamos tarde y esas benditas siestas! Está claro que una vida así, por muchos motivos saludables para el cuerpo y la mente, no podríamos mantenerla los 365 días.

Pero…. hay que ver y aprovechar la parte positiva de todo verdad?
Lo primero, si te encuentras decaída y con pocas ganas de volver a hacer lo mismo, piensa que es algo que pasa, o el año pasado no te pasó lo mismo? Solo dura unos días y ya!.

La vida está llena de ciclos, si vuelves al trabajo o tu rutina, sea la que sea, significa que volverás a tener vacaciones. A lo mejor, incluso dentro de poco si has podido repartir tu periodo vacacional.

Aprovecha el descanso, esas pilas cargadas con las que vienes para afrontar septiembre, que en este mes se empieza un año nuevo en muchos sentidos. Seguro que con preparar la vuelta al cole estás distraída! Márcate nuevos proyectos y retos, desde la organización con los niños en casa hasta disfrutar de tu trabajo haciendo o aprendiendo cosas nuevas.

Todavía es verano! Las piscinas están abiertas, hay muchas horas de luz y puedes seguir disfrutando del aire libre en tu ciudad o hacer pequeñas escapadas el fin de semana. Aun te quedan días para salir con tus sandalias de moda o tus bailarinas favoritas.

Si has podido planificarte, es mejor que no te incorpores un lunes. Los lunes siempre son más difíciles de llevar… y cuando se vuelve de vacaciones tener toda la semana por delante te puede afectar más a tu ánimo… no has podido hacerlo así? Pues toma nota para las próximas vacaciones e intenta hacerlo un miércoles por ejemplo, el fin de semana llegará pronto y se te hará mucho más fácil la vuelta.

Elige un día, o unas horas de un día para ti. Queda con tus amigas, date un masaje, lee un libro… dedícate tiempo para mimarte y quererte, y no solo lo hagas en vacaciones, márcatelo como una premisa en tu vida.

En Pisamonas, estamos encantados de que vuelvas a visitarnos. Hemos dedicado todo el verano a prepararte todo lo necesario, para que compres y ahorres, con nuestra colección de calzado otoño-invierno. Disfruta un año más de nuestros zapatos para bebé, niño, niña y como no … para ti!

Bienvenida!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte