91 173 63 57

0 artículo(s)

STAR WARS en Pisamonas!

Imprimir
By Pisamonas 12 de enero de 2016

Star wars

Tu zapatería infantil siempre con las últimas novedades … Y sin irse a una lejana Galaxia! 

Descubre ya en nuestra sección de complementos para niños, nuestros artículos de los personajes míticos de Star Wars. Les  encantarán!

Todos los personajes de Star Wars, son famosísimos, pero si hay uno que lo es especialmente desde el comienzo de la saga, es Darth Vader. El joven Anakin Skywalker que Obi-Wan Kenobi entrena como Jedi y que terminó en el lado oscuro, bajo una oscura máscara.

Por eso, le hemos elegido como protagonista para nuestro paraguas para niños de Star Wars y para el Gorro de Niños con Darth Vader. Dos complementos perfectos para tener o regalar, con el que tus niños presumirán de llevar lo último!

Darth Vader

A juego con el paraguas y el gorro, no puede faltar el impermeable para niños Star Wars, con Yoda, R2D2, Darth Vader y Soldado Imperial.

¿Y cuál es vuestro personaje favorito?


Han Solo

Capitán de la nave El Halcón Milenario, es un contrabandista que contratan Luke Sky Walker  y Obi-Wan Kenobi para salvar a la princesa Leia.

Luke Skywalker

Hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala.Es el hermano gemelo de la Princesa Leia.

Luke y Han Solo

Princesa Leia

Hija también de Anakin Skywalker, Darth Vader, a la que Obi-Wan, para ocultarla de su padre la da en adopción a los reyes del planeta Alderaan.

C3PO y R2D2

Un androide y un pequeño robot que siempre van juntos y ayudan a los Jedi.

Princesa Leia y C3PO y R2D2

Obi Wan Kenobi

Maestro y amigo de Anakin Skywalker. A lo largo de la saga Kenobi se reencuentra con Anakin como Darth Vader. El anciano muere y se convierte en un fantasma de la Fuerza que aconseja a Luke en varias ocasiones.

Chewbacca

Guerrero de la raza wookie. Es el mejor amigo de Han Solo, y copiloto del halcón Milenario. Ayuda los jedi y los rebeldes a acabar con el Imperio.

Obi y Chewbacca 

Pide ya los complementos Star Wars para tus niños de Pisamonas, les encantará y será un producto que segurísimo guardarán para siempre! Y al cine con ellos!

Posted in: Noticias Tags: Complementos Star Wars
Comparte