91 173 63 57

0 artículo(s)

¿SUEÑAS CON LA VUELTA AL COLE...? ¡PISAMONAS TE AYUDA!

Imprimir

 

¡En Pisamonas queremos ayudarte a llevarlo mucho mejor! ¿Y cómo lo vamos a hacer?

Pues de entrada, ofreciéndote zapatos colegiales de fabricación nacional, piel de buen calidad y duraderos pero al mejor precio, desde sólo 29,50€!

Olvídate de los más de 40 o 50 Euros de la mayoría de zapaterías para unos buenos colegiales! Podrás comprarlos online en nuestra tienda web o pasarte por la tienda de Montecarmelo, corre que se acaban!

Y por si eso fuera poco, es que además los colegiales de tus hijos te pueden salir GRATIS!!! Te preguntarás…. ¿y eso?¿qué tengo que hacer?

Pues muy sencillo, sólo tienes que participar en nuestra promoción especial “Sorteo Pisamonas Ayuda Vuelta al Cole” de FACEBOOK.

 

Entre todos los que participéis sortearemos hasta 6 pares de colegiales, de la talla y color de nuestro stock que quiera cada ganador!

Participar no te costará nada, sólo tienes que ser fan de nuestra página de facebook, o hacerte si todavía no lo eres dándole a megusta, y responder a la pregunta ¿Qué es lo que más les ha gustado a tus hijos de estas vacaciones? Sigue los pasos de la promoción y el 31 de Agosto sabrás si te han tocado!

Y además, invita a todos tus amigos, porque cuantos más invites y participen más posibilidades tienes de que te toquen los colegiales gratis, porque si le tocan a alguien que hayas invitado tú también te llevarás el premio!!

Así que invitando a tus amigos de Facebook con la herramienta que se te abrirá al terminar de registrarte en PARTICIPA y consiguiendo que participen multiplicas las posibilidades de que te toque, es como si llevases más números para una lotería, corre a contarlo y participa!

¿Y cuánto tiempo tengo? Pues date prisa, porque la promoción sólo dura del 20 al 30 de Agosto, así que corre a participar en:

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/47075?fb_page_id=123754894420631

y que tengas mucha suerte!

Os esperamos en nuestra tienda de Montecarmelo o en nuestra tienda online desde la que servimos a toda España www.pisamonas.es y en www.facebook.es/Pisamonas!

Posted in: Noticias Tags: sorteo pisamonassorteos
Comparte