91 173 63 57

0 artículo(s)

Tendencias de moda para niñas Primavera Verano 2014

Imprimir

 

¿Sabes lo que se va a llevar esta temporada?

Sigue estos consejos y tus princesas marcarán estilo!

 

La moda infantil primavera y verano llena los armarios de las niñas con rayas y flores, con tonos corales, salmones, azules y blancos, y los vibrantes colores flúor amarillos, verdes,  rosas y lilas o púrpuras.

Para salir guapas,  vestidos con flores de buen tamaño, grandes y vistosas,  o pantalones pitillos, acompañados de cazadoras para las noches de verano o primavera. En sus ratos de juego se apuesta por los petos en denim, un look que nunca falla y que se retoma de vez en cuando.

 

Los tonos salmón y coral

Sin lugar a dudas los protagonistas de esta temporada y que estarán presentes en todas las prendas desde los vestidos elegantes hasta las cazadoras, leggings, jerséis de punto o pantalones cortos.

Y además en todas sus intensidades, desde el coral más llamativo hasta el salmón más suave.

Dos colores que puedes combinar perfectamente con cualquiera de los modelos Pisamonas para niñas.

Por ejemplo con Bailarinas, o Menorquinas para niña en colores blanco o arena!

Estupendas también las Merceditas de tela marca La Cadena para combinar.

Varios zapatos para niña moda primavera 2014

 

Estilo marinero

Un año más se impone y no habrá escaparate en el que falte las rayas y todo tipo de combinaciones en blanco y azul. Imprescindible, en camisetas, jerséis o pantalones.

Este look marinero quedará perfecto con nuestras zapatillas de esparto o alpargatas o con merceditas de tela en múltiples colores.

 

Colores flúor

En complementos va perfecto como en jerseis ligeros para llevar encima de camisas, camisetas o atado a la cintura, perfecto para combinar con vaqueros, shorts, pitillos o leggins, o con una faldita.

Y si podemos elegirlo en colores fluorados como turquesas, fucsias, naranjas fuertes y verdes intensos, enérgicos y vibrantes nuestras niñas irán a la ultimísima moda.


Y en verano, continúan los Leggins y pantalones de pitillo

Aunque la temperatura demande pantalones cortos o shorts, este año los pitillos, piratas, y los leggins,  ganan. De todos los estilos, vintage, tropicales, marineros, en colores lisos, amazónicos … cualquiera de ellos quedará perfecto con nuestras menorquinas, avarcas e incluso havainas

Varias tendencias niña moda primavera 2014


Los tonos pasteles,  flores al por mayor y cazadoras

Tanto los estampados florales como los tonos pasteles se llevan siempre en ropa para niñas, pero este año venidos a más: flores de medianas a grandes y tonos suaves en la gama de azules y rosas. En vestidos de aire retro, con volantes y vuelos de princesa, en tejidos naturales con movimiento.

La estrella entre las niñas de esta temporada es la cazadora vaquera de toda la vida, puesta con una camiseta de manga corta, de tirantes, un top, o con un vestido tipo palabra de honor triunfará sin dudarlo.  Además de ser un clásico de entretiempo, esta temporada combínala con los colores sorbete, lima, limón, fresa ácida… y con los ya nombrados coral, azul marino y los flúor.


Accesorios imprescindibles

Como principal toque, los accesorios para el pelo siguen estando a la última.

Recogidos, coletas, trenzas, moños… ya sea de día o tarde, playa, piscina o paseo.

Te proponemos estas ideas que quedarán perfectas con cualquier color o prenda de las tendencias de moda de esta temporada.

Lazos y gomas para el pelo de tus niñas en Pisamonas


Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte