91 173 63 57

0 artículo(s)

Trucos de belleza para mujer

Imprimir

  Trucos de belleza para estar perfecta 

 

 

Remedios para lo que parece irremediable...

Trucos de belleza para estar perfecta!

  

Alguna vez te habrá pasado que por las prisas, o ni siquiera por las prisas, no has salido arreglada todo lo bien que habías previsto y no sabes cómo desarreglarlo y volverlo a arreglar.  Pues, como todo tiene remedio, te vamos a dar unos trucos sencillos para solucionar rápidamente esos molestos imprevistos.

Si de repente miras tus manos y ves el esmalte de uñas desconchado….
Tranquila, no hace falta que te hagas la manicura paso paso, en tan solo cinco minutos puedes lucir unas manos perfectas. Píntatelas de nuevo, encima, sin retirar el color e inmediatamente sumerge las uñas en agua fría, todo lo fría que puedas. No vale meterlas en el congelador, ha de ser agua fría, si le pones hielo cuidado con que el hielo no roce las uñas. El agua fija el esmalte y se te secaran a la velocidad del rayo.

¿Demasiado colorete?
Si por falta de luz o porque se te ha ido un poco la mano o la brocha, te has pasado con el colorete, aplica una gota de crema hidratante y difumina el sobrante, luego aplica unos polvos para matizar y listo!

¿Tu maquillaje no dura todo lo que tú necesitas?
Aplícate antes y después un vaporizador de agua termal, además de refrescar y tonificar tu piel, el maquillaje quedará fresco y fijado. Si puedes llevar un tamaño de bolso de agua termal y aplicarte de vez en cuando, conseguirás una piel jugosa en cualquier momento del día.

Si tu mascara de pestañas no está donde debe…
A quien no le ha pasado, sobre todo al maquillar las pestañas inferiores, mancharse la piel o que simplemente se corra la pintura… pues relax aquí está la solución!. Coge un poquito de papel o un bastoncillo de algodón, pon una gotita de crema y limpia hacia la sien, hacia el exterior te puede quedar como un look ahumado. No frotes porque irritarás el ojo.

Para fijar el lápiz de labios..
Aplica antes como base un poco de corrector de ojeras. Y si te gusta este look natural, con el corrector de ojeras puesto en los labios, perfílatelos con un rosa bebé y después pon una gota en el medio del labio superior e inferior.

¿Y sabes cuál es truco más usado entre las Celebrities?
Después de una noche de dormir poco y comer algo más, es fácil que nos levantemos con los ojos y párpados hinchados por la retención de líquidos. Bien, pues muchas de las más famosas en su día confesaron que nada mejor que aplicarse en esa zona una crema anti-inflamatoria para las hemorroides. Su gran poder desinflama la zona casi al instante!

¿Te han gustado nuestros trucos? Pues te vamos a dar uno más: para ir envidiablemente perfecta…. cálzate un par de Pisamonas siempre!

A continuación te enseñamos nuestro TOP Ventas de calzado de mujer para el verano!

 

1) Sandalias de goma marca Igor modelo Paris:Cangrejeras de goma para mujer

 

 

2)  Avarcas Menorquinas de piel para Mujer:


Avarcas Menorquinas para Mujer


Posted in: Noticias Tags: Belleza
Comparte