91 173 63 57

0 artículo(s)

Trucos de pedicura para lucir pies bonitos en Verano!

Imprimir

  Pedicura en casa para lucir guapa 

 

 

Consejos para una Pedicura profesional en casa...

Luce unos pies bonitos con la última moda en calzado de mujer este verano!

  

A menudo encontrar un hueco, en nuestra apretada agenda diaria, para acudir a un profesional de la pedicura, resulta complicado. El mercado de cosmética, haciéndose eco de esta realidad, pone a nuestra disposición productos para usar en casa, fácilmente, pero con un auténtico acabado profesional.

Y ahora que llega el verano, nuestros pies se merecen todos los cuidados y atención que no les hemos prestado en invierno. Necesitan una puesta a punto y realizarla en casa es muy fácil.

Lo primero, tratar

El primer paso es dejar la piel suave y eliminar todo tipo de durezas y pieles muertas. Para un resultado óptimo, es conveniente remojar los pies unos minutos en agua tibia y, si se desea, se puede añadir unas pastillas especiales, de venta en cualquier establecimiento de cosmética,  que facilitan este primer paso.

Existen todo tipo de productos, que varían en función del estado de la piel y del gusto del consumidor, desde raspadores hasta cremas, tan solo hay que elegir el que mejor nos convenga. Además, hay algunos específicos, con fórmula especial, para evitar que se vuelvan a producir durezas, callosidades y asperezas.

Dales color y ¡a lucir!

Las tendencias de moda nos invitan a lucir en verano nuestros pies con sandalias, cuñas de esparto, menorquinas, chanclas de todas las formas, colores y texturas posibles.

El color de las uñas es un aliado más, casi como un complemento. Todos los colores están permitidos, desde los azules y verdes eléctricos, hasta los naturales pasteles, manicura francesa y por supuesto pasando por los marrones chocolate que tanto éxito han tenido en estas últimas temporadas.

La preparación de las uñas es muy importante y cuidadosa, habrá que limar, pulir y tratar la cutícula con productos especiales. Los expertos, también recomiendan poner un tratamiento vitamínico antes del color para respetar su sano crecimiento.

Con este calor, y ellos tan frescos

En la época veraniega, es normal, que tanto las piernas como los pies, se hinchen, presenten fatiga y retengan más líquidos que en el invierno. Para que muestren su tamaño normal, estén descansados y vitales a cualquier hora del día, se puede usar fórmulas concretas, con mentol por ejemplo, que favorecen la circulación y el drenaje.

Esta temporada se pueden lucir unos pies preciosos y a la moda, con tan solo unos minutos a la semana y desde tu propia casa…y por supuesto con nuestra colección de calzado de verano Pisamonas para mamás!

Posted in: Noticias Tags: Belleza
Comparte