91 173 63 57

0 artículo(s)

"El Verano a tus pies!" ¿Te apuntas a Pisamonas?

Imprimir

 

Moda y Estilo para tus peques a un 30% mejor precio en Pisamonas, ¿te apuntas? Pon el Verano a tus pies y súbete a Pisamonas!

Pisamonas es la única zapatería infantil online que te lleva tus compras gratis a casa sin pedido mínimo, y con cambios de talla gratis a domicilio las veces que necesites para que no te preocupes por nada!

Un servicio VIP para tus compras online sin que te cueste nada, el mejor precio y servicio de internet, porque en Pisamonas, como somos más, te cuesta menos! 

En este Verano 2014 súbete a Pisamonas! Encontrarás desde el look más clásico hasta el más informal, en un montón de colores y tallas, desde la 16 para bebés hasta la 45 para los padres de familia!

Llévate las mejores lonas en merceditas, bailarinas, pepitos o zapatillas, así como zapatos fresquitos y a la moda más actual en sandalias, alpargatas o menorquinas, y por supuesto el calzado que necesitas para playa o piscina como chanclas y cangrejeras de goma!  

Disfruta de la mejor calidad gracias a nuestro calzado fabricado en España artesanalmente, denominación de origen muy valorada en todo el mundo, compra zapatos made in Spain a buen precio!

Te esperamos en nuestra tienda online, sólo aquí, en Pisamonas, los modelos que buscas para este Verano ¡al precio que no encuentras!

Comparte