91 173 63 57

0 artículo(s)

YA ES PRIMAVERA EN PISAMONAS!!

Imprimir

zapatos niños primavera en pisamonas

Ya está aquí la Primavera y en Pisamonas le damos la bienvenida con novedades ideales y, como siempre, a precios todavía más ideales!

 

Estábamos esperando que empezase a salir un poco el sol después de tanta lluvia y frio que hemos pasado… Y con ello llegan nuevos zapatitos a Pisamonas Zapatería Infantil!

 

Muchos os habéis enterado ya de algunas novedades en primicia por Facebook, porque ya sois casi 3.000 amigos los que nos seguís en nuestra página! Nos encanta porque nos permite estar en contacto con vosotr@s casi en directo y sentiros cerca, así que os animamos a que os sigáis uniendo dándole a MEGUSTA enwww.facebook.com/Pisamonas!

 

Entre otras novedades de Primavera 2013 os contamos estas:

 

- Los nuevos pepitos de velcro con suela de tipo lona, en tallas 18 a 26, por sólo 11€, en rojo y marino, y además añadimos el celeste a nuestros famosos pepitos de tela de hebilla! Están volando enwww.pisamonas.es/tienda/Catalog/listing/pepitos-9126/1!

 

- El nuevo surtido de mocasines de tela: lisos en color rojo y topo, y con bandera en marino y topo! Todos nuestros mocasines enwww.pisamonas.es/tienda/Catalog/listing/mocasines-6837/1!

- El nuevo color que se incorpora a la familia de bluchers de niñas y mamás que tanto han gustado, perfectos para épocas de entretiempo! Siguiendo vuestra elección en la encuesta que hicimos en Facebook el elegido es el azul marino, nosotras ya hemos cogido los nuestros! Podéis verlos en:www.pisamonas.es/tienda/Catalog/listing/zapatos-blucher-20349/1!

- Entramos en el mundo de la piel lavable que tantas mamás nos habéis pedido! Tanto para niños con unos náuticos marino con suela blanca para ir elegantes, como para niñas con unas bailarinas ideales en blanco, marino, rojo y beige para combinar con todo!

 

Estas novedades se unen a los clásicos de siempre, los éxitos de cada temporada de Primavera-Verano, como nuestras lonas en pepitos, merceditas, bailarinas, zapatillas, etc. desde sólo 11€, el mejor calzado infantil de calidad nacional al mejor precio siempre en Pisamonas!

 

Y muchas cosas más que vendrán en las próximas semanas conforme nos acerquemos al veranito, como por ejemplo la nueva colección de sandalias y playa que os dejará con la boca abierta!

 

Podréis ver todas nuestras novedades en nuestra tienda en Montecarmelo o enwww.pisamonas.es! Os esperamos!

Posted in: Noticias Tags: zapatostemporada primavera
Comparte