91 173 63 57

0 artículo(s)

Ya vienen los Reyes Magos!

Imprimir

 Ya vienen los Reyes!

Preparad su bienvenida en familia!

Quedan poquísimos días para que sus majestades de Oriente pasen a visitarnos y a dejarnos esa noche mágica, con la que tanta ilusión esperamos mayores y pequeños…así que… ahora más que nunca, hay que portarse muy pero que muy bien, no vaya a ser que nos traigan carbón!

Tenemos que preparar la casa con todos los detalles para que Melchor, Gaspar y Baltasar nos dejen los regalos que les hemos pedido, y a su vez puedan tomarse un descansito es su apretada noche de trabajo.

Aunque ellos están ya muy modernizados con las nuevas tecnologías, les gusta encontrarse con las tradiciones que cultivan desde hace miles y miles de años. Como por ejemplo, los zapatos debajo del árbol. Hay que elegir el zapato más bonito o el que más guste de cada miembro de la familia, el zapato de mamá, el de papá, el de los hermanos o hermanas y el tuyo propio claro para que ellos sepan a quién tienen que dejar cada paquete! Limpiarlo bien … que esté reluciente! Da igual que sea del pie derecho o del pie izquierdo, pero que todos sean del mismo pie.

Una bandeja con dulces o galletas y algo para beber, los Reyes pasan mucho frío durante toda la noche y hay que dejarles algo de azúcar para que repongan fuerzas y entren en calor… ah! Y el agua o la leche para los camellos que los pobres llevan mucha carga!

A la mañana siguiente, aunque todos estamos muy nerviosos por abrir los regalos, hay que controlar los nervios y prestar atención a las siguientes cosas que pueden haber pasado: Si los Reyes nos han dejado una carta, leedla con mucha atención y hacer caso de todas las cosas que en ella nos dicen, si tenemos que obedecer más y no discutir, si hay que ayudar más en casa… etc. También seguro que nos dirán lo que hacemos bien y por eso nos han dejado regalos!

Hay veces que incluso dejan regalos escondidos… si no hemos portado un poquito mal, y nos proponen alguna prueba para conseguirlo en ese momento, pues pedir perdón por ejemplo a alguien con el que hemos discutido o recoger la habitación si siempre está desordenada.

Si por un casual, a los Reyes o a sus pajes se les cayera algún gorro, capa, bufanda o alguno de sus valiosos anillos en nuestra casa y se lo han dejado olvidado, es muy importante que los pequeños lo guarden muy bien y se devuelvan al año siguiente dejándolo debajo del árbol, junto a sus zapatos o zapatillas.

Desde Pisamonas, estamos seguros que todos los niños y mayores os habéis portado muy bien, por eso los Reyes Magos llenarán vuestra casa con los mejores regalos y deseos que vuestra familia se merece.

Os deseamos una feliz e inolvidable Noche de Reyes ... ah… y si dejáis vuestros zapatos Pisamonas debajo del árbol, seguro que os traerán más cosas!

Posted in: Noticias Tags: Navidad
Comparte