91 173 63 57

0 artículo(s)

Zapatos de comunión 2016

Imprimir
By Pisamonas 8 de febrero de 2016

Zapatos de comunion 2016 

El zapato perfecto para un gran día

Cada año por estas fechas,  muchas familias tenéis un gran evento apuntado en el calendario como es la primera comunión de vuestros hijos.  Para muchos de vosotros, uno de los grandes quebraderos de cabeza casi siempre suelen ser el vestido, el  traje y los zapatos que vestirán los benjamines de la casa en esta fecha tan señalada.

En Pisamonas  siempre hemos queridos aportar nuestro granito de arena para que su primera comunión sea un día inolvidable.  Para ello hemos rescatado las últimas tendencias 2016 en zapatos para comunión, tanto de niña como de niño, junto con los trajes y vestidos, como los que se muestran en las fotos y que están firmados por la diseñadora Maria de Saas, para ayudarte a conseguir el zapato perfecto.

Para ellos, en los que el traje de comunión  por excelencia  suele ser el de marinero o almirante,  los mocasines y zapatos tipo castellanos en un color oscuro es la mejor opción para que vuestros benjamines luzcan perfecto ese día.  Estos últimos años hemos venido observando una revolución en lo que a trajes de comunión para niño se refiere. Las propuestas van desde el clásico traje de chaqueta combinado con bermudas o pantalones cortos y mocasines de serraje, o pantalones largos de lino con camisa Mao, americana y zapatos blucher o náuticos. Una propuestas informales, pero que no dejan por ello de ser igual de elegantes.

Zapatos de comunion niño

VER: ZAPATO BLUCHER

Las tendencias 2016 en zapato de comunión para niña, siguen siendo el color blanco y porcelana en Bailarinas y Merceditas, el zapato por excelencia temporada tras temporada. 

Bailarinas comunión niña 

VER: BAILARINAS COMUNION

Los zapatos para comunión de niña, al igual que los estilos de los vestidos, también se renuevan cada año, viendo propuestas diferentes, tanto en el diseño como en los colores. Como novedad este año,  hemos visto  desfilando en pasarela a las pequeñas princesas llevando sus vestidos de comunión decorados con adornos y tejidos en tonos pastel o metalizados a juego con el color de los zapatos. También veremos suaves toques de color en azul o rosa como gran novedad esta temporada junto con otra de las grandes tendencias en pieles metalizadas en zapatos para comunión. 

Merceditas comunion

VER: MERCEDITAS COMUNION

En Pisamonas, nos hemos hecho eco de estas últimas tendencias incorporándolas a nuestra nueva colección de Zapatos de comunión Primavera-verano 2016, que estará disponible muy pronto en nuestra web. Una colección que no te puedes perder! 

Comparte