91 173 63 57

0 artículo(s)

Zapatos de Niños y Mayores para estas Fiestas:

Imprimir

 Looks de Fiesta

 Look’s de Navidad Pisamonas!

Ya están aquí las fiestas de Navidad! Y con ellas las vacaciones, los días y las noches llenos de magia y muchos eventos a los que asistir. 


Y tu zapatería infantil Pisamonas, quiere que todos en casa brilléis vayáis donde vayáis… porque los zapatos son el toque mágico para cualquier momento y estilo.

Empecemos por los más pequeños de la casa
Los bebés son protagonistas de cualquier reunión y más si son las familiares. Seguro que ya tienes preparado su ropita para estas fiestas. Imagínate lo guapo que estará con las Botitas de Charol con Lazo , las Badanitas Merceditas Charol con Hebilla, en preciosos colores disponibles o las lindas Merceditas de Bebé serraje con velcro.  Y por supuesto los clásicos de siempre como el zapato inglesito en piel, en serraje o bota inglesito en piel.

Juega con el brillo del charol, la calidez del serraje y la incondicional piel, estará precioso con cualquiera de nuestros zapatos para bebé.

Príncipes y princesas, más en estos días
Viven estas Fiestas con intensidad y les encanta arreglarse! Para los pequeños hombrecitos los zapatos para niños de Pisamonas son la apuesta ideal, como por ejemplo los zapatos blucher, con o sin flecos, el zapato inglés en serraje o una opción clásica con la que siempre se acierta: los mocasines para niños en cualquiera de los diseños de nuestra colección.

Y … las princesas…. Emocionadas esperan ponerse su vestido favorito con sus merceditas angelitos con brillo, las bailarinas con brillo o las casi de muñequita merceditas de niña en serraje con cierre de pulsera. Todos los zapatos para niñas con los que sueñan para estas Fiestas y los adornos más bonitos para su pelo como las diademas con corona.

Y ahora los mayores!
Niños arreglados, y ahora es vuestro turno. Para ti, si apuestas por la elegancia y la comodidad, nada mejor que las bailarinas de mujer terciopelo acolchado, en los colores que mejor te combinan con tu ropa de fiesta.

Si vas a llevar pantalones de fiesta, te sugerimos los zapatos blucher en coco, su acabado original y brillante serán objeto de todas las miradas!

Mientras los papás esperan impacientes que toda la familia esté lista, pueden ir sacando brillo a sus mocasines o cepillando sus zapatos blucher de serraje.

Todos arreglados y preparados para pasar una noche fantástica en compañía de nuestros seres queridos. Recuerda hay que arreglarse dentro o fuera de casa… Recibir a la familia con nuestros mejores deseos y que se note por fuera.

Vive la Navidad con tu zapatería online de confianza! Desde Pisamonas te deseamos Feliz Navidad!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte