91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Leotardos y Textil Condor

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Leotardos y Textil Condor

En nuestra zapatería infantil también te ofrecemos complementos necesarios para bebés, como una línea de textil de la marca Cóndor para que vayan conjuntados y calentitos, en invierno con leotardos gorditos clásicos o manoplas, y en verano con leotardos o calcetines de bebé calados.


Fíjate en todo lo que puedes comprar y al mejor precio: leotardos lisos para bebés, desde talla 000 hasta que sean más mayores, gorros de bebé con orejeras para que no cojan frío en los oídos ni se pongan malitos, o las clásicas manoplas para bebé para tener sus manitas calientes cuando salgas a la calle. Y todo con la calidad CONDOR: dejaran de usarlos y no tendrán ni una bola, comprobado.


La variedad de colores y acabados del textil cóndor para bebé de cualquier edad y tamaño, de los que disponemos en nuestra zapatería infantil online, hacen que puedas equipar sus armarios para otoño, invierno, primavera o entretiempo fácilmente.


Y es tan sencillo como seleccionar su talla, elegir modelo y color y en unos días los tendrás en  en casa cómodamente…y como los tenemos todo el año, si eres de las previsoras, puedes pedirlos en verano para que al regreso de vacaciones tengas ya parte del trabajo de la vuelta a la guarde hecho.


Como todos los productos que te ofrecemos para niños en nuestra zapatería online, estos complementos textiles son lo mejor en calidad. CONDOR es una marca muy reconocida en España y en Pisamonas te la ofrecemos puesta en la puerta de tu casa más barata que en otros sitios.


Ya sabes cuántos vas a pedir? Date prisa que algunos se agotan pronto!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto