91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Zapatos Bautizo

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Zapatos Bautizo

En un día tan especial, hay que lucir unos zapatos para bebé especiales. Calzado de ceremonia como este. Tan finos y delicados como su propia piel, estos zapatos de bautizo son el calzado que estás buscando y al precio más barato que puedas encontrar.


Fabricados con la mejor piel bovina y forrados con piel natural, el modelo Merceditas de bautizo es perfecto para las bebés niñas y el modelo pepito para los bebés niños. Ambos no tienen suela, y se pueden llevar en cualquier época del año, especialmente pensados para bautizos u ocasiones especiales.


Dentro de nuestro catalogo de zapatos para bebés, también puedes encontrar pisacacas, mocasines, botas, blucher y complementos Condor. Todos tan lindos que llenarás su armario!. .. y seguro que alguno dejas para guardar de recuerdo.


Nuestra zapatería infantil es experta en calzado infantil y ahora con nuestra tienda online de zapatos para niños, podemos ofrecerte la misma calidad a un precio insuperable, ahorras tiempo y dinero, para que se lo dediques a tus hijos, a ti y a tu familia.


Si tienes próximo el bautizo de tu bebé o quieres hacer un regalo, con nuestros zapatos de bautizo para bebés acertarás seguro!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto