91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Zapatos Blucher

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Zapatos Blucher

¿Niño o niña? En pisamonas los tenemos para los dos, estos zapatitos para bebés Blucher son perfectos para los meses fresquitos y de entretiempo. Acabado de calidad magnífica, ahora en nuestra zapatería online al precio más barato.


Fabricados con la mejor piel de serraje, delicada y flexible, estas botitas para bebé son las adecuadas para preandantes, cuando empiezan a dar sus primeros pasitos. En tres colores básicos y perfectos para combinar con cualquier prenda de vestir que le pongas. Llevan cordones para una firme y segura sujeción y su limpieza es muy fácil.


Dentro de nuestro línea de patucos para bebés, también puedes encontrar pisacacas, mocasines, botitas tipo australianas, pepitos y complementos casi obligados como los clásicos leotardos de Condor así como gorritos, manoplas y otras prendas de la casa. Todos tan lindos que llenarás su armario!. .. y seguro que alguno dejas para guardar de recuerdo.


Nuestra zapatería para niños es experta en calzado infantil y ahora con nuestra tienda online de zapatos para niños, podemos ofrecerte la misma calidad a un precio insuperable, ahorras tiempo y dinero, para que se lo dediques a tus hijos, a ti y a tu familia.


Si es para tu bebé o quieres hacer un regalo, con nuestros zapatos Blucher para bebés acertarás seguro! 

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto