91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Cangrejeras y Playa

13 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Cangrejeras y Playa

¡Que chulas y qué buen precio!... llévatelos a la piscina y a la playa totalmente equipados con estas cangrejeras y sandalias para niño.


Fíjate qué cantidad de colores, de formas y de diseños tenemos en nuestra zapatería, y durante todo el año: chanclas brasileras, cangrejeras lisas, zuecos de goma… todo lo que necesitas tanto para la playa como para la piscina. Cada una tiene su función, la más importante y que todas comparten es cuidar los pies de tus niños al mejor precio.


Para andar por la arena o incluso salir por la tarde noche, las divertidas y tan de moda sandalias de goma brasileras, incluidas también chanclas para mujer y una versión con cinta ajustable para los más peques, si quieren ir a buscar cangrejos en las rocas o explorar por la orilla sin dañarse, lo mejor las cangrejeras o zuecos de goma, y cualquiera de ellas imprescindibles para las duchas de piscina si practican la natación fuera de la temporada de verano.


Y como no, en tu zapatería online Pisamonas, tenemos también chanclas en tallas grandes para que los mayores podáis ir a juego con los pequeños. Todos a la playa o a la piscina disfrutando del mejor calzado barato online!.


Para después de un día de agua y sol, cuando apetece salir arreglados a cenar o a tomar un helado, visita nuestras otras secciones de zapatos para niños, donde podrás encontrar, náuticos, avarcas menorquinas, mocasines monísimos o zapatillas

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto