91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Zapatos ingleses niño. Inglesitos para niños

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Zapatito Inglés

¿A que te recuerda a tu infancia? Pues ahora en Pisamonas puedes comprarlo al precio online más barato. Con los diseños, tonos y acabados más actuales te ofrecemos el clásico zapatito inglés o inglesito.


Ahora comprar calzado infantil es fácil, sencillo, rápido y cómodo en nuestra zapatería Pisamonas. Te los llevamos a casa gratis como si tuvieras la zapatería debajo de casa y si no aciertas con la talla te llevamos otra sin gastos!


Todos nuestros zapatos ingleses tienen una estructura anatómica correcta, que asegura la formación adecuada del pie y una transpiración saludable. Son preciosos y perfectos para calzar a bebés y niños en temporada de invierno o entretiempo ya que puedes elegir entre inglesitos de piel, charol o serraje, en muchos colores, desde el clásico burdeos, cámel o marrón hasta los azules más de moda.


Con estos zapatos para niños parecen auténticos muñequitos! Gracias a su suela antideslizante, en la misma tonalidad, darán pasos firmes y seguros. Todo pensado desde nuestra zapatería para que compres el mejor calzado online.


Si te gusta este modelo, no te pierdas el resto de nuestros zapatos para niños como los Blucher para niño, Pepitos,  botas de piel con velcro para niño, botas de agua… y más colecciones para todas las temporadas del año.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto