91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Accesorios para bebés. Complementos niña y niño

Artículos 1 a 45 de 96 en total

Configurar sentido ascendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 45 de 96 en total

Configurar sentido ascendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 45 de 96 en total

Configurar sentido ascendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

COMPLEMENTOS

En nuestra zapatería online Pisamonas, tienes todos lo que puedas necesitar e imaginar para dar ese toque final pero imprescindible, de la cabeza a los pies, y como siempre al precio más barato!


¿Empezamos? Prepárate porque para los peinados de las princesitas tenemos una gran variedad de modelos como nuestros lazos. Son perfectos y ya están hechos. Lazos de tela pequeños,  medianos y grandes, con pinza o goma para coletas, lisos, de lunares o de cuadritos… gomas de ositos y flores….¿Cual llevarse? Muy fácil!! Uno de cada al menos!!... es el complemento ideal para llevar siempre. Gomas de todos los colores y con las formas que más les gustan…. Y con una novedad muy original: Piruletas de gomas. Complementos para el pelo de tus niñas, fabricados artesanalmente en España con materiales de primera!


A la hora de ir a la playa, que cada uno se haga cargo de sus cosas será fácil con la colección de accesorios que te hemos preparado, ya verás cómo sin decirles nada ellos solitos cogerán su cubo, pala, toalla… muchos de ellos con sus personajes de la factoría Disney, y cuando llega el frío … También te echamos una mano, bufandas, gorros y guantes con sus personajes favoritos para que no quieran quitárselos!.


Andas apurada de tiempo y de repente te acuerdas que tienes que hacer un regalo al bebé o al niño de tu amiga o familiar… tranquila, coge ratón y alfombrilla y pásate por nuestra selección de ideas para regalar, vas a quedar fenomenal con cualquiera de los productos que te ofrecemos.


Estas son algunas de las muchísimas cosas que encontraras en nuestra sección de complementos, visítala  y te darás cuenta de lo cómodo, barato y sencillo que es comprar por internet todos lo que necesitas en Pisamonas.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto