91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Tirantes, cinturones, corbatas y pajaritas para niños

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Cinturones y Tirantes

Complementos que tienen que estar en todos los armarios, tanto de niños como de niñas y como siempre, con calidad Pisamonas y al precio más barato. 


Tirantes cómodos y prácticos en varios colores para combinar con todo tipo de pantalones, la moda es llevarlos como mero adorno, desde con pantalones de vestir tipo traje hasta con vaqueros o pantalones tipo cargo. Para las niñas quedan geniales cuando se quiere conseguir un toque algo “masculino”.  Cómpraselos les resultará además de distinto muy divertido.


Si los mayores llevamos siempre cinturones, tanto hombres como mujeres, porque ellos van a ser menos? Es un complemento para niño y niña que da el acabado perfecto para cualquier estilo y ocasión.


Son unisex, elásticos, y con terminaciones de piel de calidad, además tienen un diseño adaptable a todas las tallas y edades gracias a su correa reguladora.


Están fabricados en España, y los puedes comprar en nuestra zapatería al precio más barato online. Visita esta sección y mira cuántos diseños y colores tienes disponibles, trenzados, de piel para pantalón de traje… etc. Cualquiera que necesites para combinar con la ropa de tu niño o niña,  para ocasiones de sport o elegantes y para combinar con zapatos mocasines, náuticos, zapatos de colegio…etc.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto