91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Bufandas, guantes y gorros bebé, niño y niña

18 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Para el Frio

Prendas básicas para niños y niñas que deben estar en todos los armarios, y aquí en Pisamonas, como siempre, te los ofrecemos con la máxima calidad y al precio más barato.


La mayor parte del calor del cuerpo se pierde por la cabeza… o por qué sino a los recién nacidos les ponen un gorrito? Pues de niños y mayores sigue siendo igual. Evitarás muchos catarros si siempre les llevas abrigados con un gorro en los meses más fríos. Dentro de esta sección, te ofrecemos varios modelos y acabados para todas las edades y gustos. Desde el diseño en canalé de cóndor, el gorro verdugo para proteger bien sus orejitas, y también gorritos con orejeras, manoplas, guantes  y bufandas, hasta los de la factoría Disney.


Gran variedad de colores para que puedas combinar con todas las prendas y para todas las ocasiones, para el día a día del cole o para las salidas de fin de semana. Aquí en Pisamonas los encontrarás durante todo el año y al mejor precio online.


Además para el frío y para completar tu armario tenemos  botas, zapatillas de estar por casa y toda una amplia gama de zapatos infantiles. Lo que necesites, lo tienes y sin salir de casa con envíos gratis y cambios de talla a domicilio gratis por si no aciertas con la talla a la primera.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto