91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Para la Lluvia

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Para la Lluvia

Qué llueva que llueva la virgen de la cueva…!!!.... y que siga lloviendo porque dejar de usar estos complementos para los días de lluvia va a ser trabajo complicado. 


Nada de ir en coche, todos los niños querrán salir a la calle a pasear o a ir y venir del cole con estos ideales y divertidos paraguas. Diseños para niños y niñas, para tener uno o más de uno.


Disponibles en rojo con mariquita, en verde con rana, en marrón con piratas, en negro con caballero y dragón, en rojo con bombero, en rosa con gatita y en morado con mariposa… deja que desplieguen toda su imaginación bajo estos diseños que les encantarán para pasear bajo la lluvia.


Pero si tenemos en casa a los que les gusta sentir como caen las gotas de lluvia sobre su cabeza y cuerpo y sin mojarse, para ellos nuestros chubasqueros. Para la ciudad, el campo, excursiones del cole… son perfectos, divertidos y originales. De colores vivos y simpáticos animalitos, se pliegan, no pesan,  y se llevan cómodamente en el bolso o mochila, además hacen juego con algunos paraguas.


Decidido, paraguas, chubasquero  y un par de buenas botas de agua de Pisamonas y a jugar bajo el agua!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto