91 173 63 57

0 artículo(s)

Productos para limpiar zapatos de ante, nobuk, cuero. Cuidado del calzado.

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Para limpiar zapatos

Todo lo que necesitas para cuidar y limpiar zapatos, ¡tu calzado y el de tus peques lucirá siempre como nuevo!


Si no sabes cómo quitar el mal olor de los zapatos, nada como nuestro Spray para Zapatos y Zapatillas, máximo frescor y facilidad de uso.


Para limpiar ante, nubuck, serraje u otros materiales que se pueden resistir en tus zapatos, te proponeos apostar por un limpiador de calzado o una de nuestras esponjas limpiadoras, ¡efectivas y muy sencillas de utilizar!


Para proteger al máximo todo vuestro calzado, nada como el spray impermeabilizante de zapatos, ¡verás cómo la suciedad y el agua resbalan después de aplicar el producto!


En Pisamonas encontrarás estos y otros complementos para el calzado, con los que los pies de tus peques siempre irán bien equipados. Para complementar tus zapatos y darles mayor comodidad a tus hijos, encontrarás plantillas para pies. Si lo que quieres es darle un toque original a sus zapatos y que no tengan que preocuparse porque se le desaten los cordones, te proponemos los cordones de silicona de colores.


Y no solo eso, sino también todo tipo de accesorios para completar los looks de tus hijos, desde leotardos, gorros o bufandas, hasta cinturones o diademas para el pelo.


Si se trata de un producto de calzado infantil, está en Pisamonas. 

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto