91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Personajes Disney

21 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Personajes Disney

O giras la pantalla de tu ordenador ... O tendrás que llevártelos todos si los ven tus pequeños! Qué bonitos, divertidos, originales, para invierno o verano, para niños o niñas… por cual empezamos?


Disney es sin duda el rey de la fantasía y que aunque pasen los años que pasen y vengan las modas que vengan, siempre está de moda, es el icono infantil por excelencia y aquí en Pisamonas al precio más barato.


Para el invierno mira qué guantes Disney para niñas con corazoncitos fluorescentes en la oscuridad! Las manos de tus pequeñas estarán muy calentitas para jugar en la calle, pasear o ir al cole. En color rosa clásico, con las tres Princesas favoritas de Disney. Suaves y muy confortables, con talla extensible desde 4 a 9 años.


… pero en invierno la bufanda der princesas Disney es imprescindible!.. y para que vayan a juego con sus guantes, te ofrecemos tres diseños polares muy calentitos para que presuman de princesas.


Y mucho cuidado con tus pequeños superhéroes de la casa porque se volverán locos con los complementos Spiderman y el pirata Jake para niño, llena los cajones de ilusión con estos diseños de gorro, guantes y bufanda para niños.


Llega el verano, el sol, la playa y la piscina. Protege sus ojos con unas divertidas gafas de sol con Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Spiderman y Peppa Pig. Los cristales son ahumados, con protección 100% de rayos UVA y UVB y dibujos en las varillas laterales. Para que tengas el conjunto completo de verano, las chanclas, gorras y toallas de playa con sus personajes Disney favoritos.


Ah! Y no te pierdas las pulseras y abalorios de Peppa Pig, una idea genial para que en su tiempo libre desarrollen y despierten toda su creatividad, haciendo ellas mismas sus brazaletes

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto