91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Uniformes Servicio

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Uniformes Servicio

Una ropa de trabajo cómoda y aquí al precio más barato. Las personas que te ayudan en casa y con los niños agradecerán tenerlo.


Dos diseños, en manga corta, de rayas o piqué, cualquiera de los dos son muy agradables, suaves y confortables para realizar los trabajos del hogar sin estropear la ropa de calle.


Corte de chaqueta con cuello estilo camisero en celeste, gris con flores, frambuesa, gris liso o rosa, con dos bolsillos frontales, lo que le aporta la máxima comodidad.


El otro diseño con solapa está disponible en los colores azul, blanco, rosa y verde. Los bolsillos son al bies y lleva una fila entera de botones.


Puedes combinar los dos modelos para ofrecer un uniforme de quita y pon, porque es el mejor precio que puedas encontrar. Para completarlo, el clásico pantalón blanco y así tener el uniforme de servicio completo, de buena calidad y presencia.


Nos lo pides y en unos días lo recibes en casa cómodamente, sin gastos de envío ni problemas para cambiar de talla. Como siempre el objetivo de nuestra tienda online es hacerte la vida más fácil.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto