91 173 63 57

0 artículo(s)

¿Qué hay de nuevo?

Para todos los que ya conocíais PISAMONAS os hemos preparado un RESUMEN DE NOVEDADES que encontraréis en la web, esperamos que os gusten!

Estas Novedades tienen su origen en vosotr@s, responden a lo que nos habéis pedido cuando os hemos preguntado qué mejoras queríais para vuestra zapatería infantil online de confianza, porque vosotr@s hacéis Pisamonas! Así que gracias por participar y por llevarnos hasta aquí, porque nos encanta sentiros cerca!

 

1) Stock Disponible y Servicio ¡AVISAME!

Ya tienes información del stock disponible en cada producto de la web, verás una barrita de color verde si nos quedan muchos pares, amarilla si empieza a agotarse y roja si quedan sólo últimas unidades, para que no te quedes sin tus zapatos favoritos porque se agoten de repente!

Además incorporamos la función Avisame para apuntarte si ves un producto agotado. Al seleccionar la talla y color que necesitas si ves que marca “Producto Agotado – Avisame” y pinchas, sólo con dejar tu email te avisaremos en cuanto volvamos a tener stock! O si quieres ser la primera en enterarte cuando nos lleguen los nuevos pares al comienzo de cada temporada, apúntate también al AVISAME en tus zapatos favoritos!!

 

2) CHAT en vivo para estar a tu lado!

Ahora tendrás a nuestro equipo de Atención al Cliente aún más cerca! Lo que necesites a un clic, habla con nosotros por el Chat, cualquier duda si estás navegando por la web y no encuentras algo, o necesitas ayuda, en un momento te guiamos y te damos la información que necesites!

En caso de que tu visita sea fuera del horario de Atención al Cliente también podrás dejar cómodamente en el Chat tu consulta y nuestro equipo resolverá tus dudas en cuanto entren enviándote respuesta a tu email. Recuerda: en Pisamonas estamos para ayudarte, por email, teléfono, chat, facebook… como a ti te sea más cómodo!

 

3) Más fácil usar tus Vales Descuento del Club Pisamonas!

Este año beneficiarte de los descuentos del Club Pisamonas que tanto te mereces por repetir y confiar en nosotros será mucho más fácil! Nos olvidamos del sistema antiguo y a partir de ahora el sistema te reconocerá por tus datos cuando compres en nuestra web, y te aplicará el descuento directamente cuando hagas tu próxima compra! Sin vales en papel, ni números de cupón que tengas que rellenar, que una los pierde o se le olvida… Nuestra web te recordará que tienes un descuento cuando vuelvas, y así podrás sacarle el máximo partido al Club Pisamonas!

 

4) Ya puedes comprar en Pisamonas desde cualquier punto de Europa!

Es increíble la cantidad de amigos y amigas españolas expatriados que nos habéis contactado el último año! Para vosotros y amigos de otros países lo hemos hecho mucho más fácil, ya podrás seleccionar tu país en Europa a los que servimos cuando realices tu compra y te lo enviaremos con condiciones de gastos de envío muy atractivas!

 

5) Ya puedes Envolver para Regalo y enviar Mensajes con tu pedido!

Muchas nos habíais reclamado poder envolver para regalo y enviar un mensaje de felicitación en vuestros pedidos, para que le llegue directamente a vuestro sobrino, nieto, amigo… Pues ya es posible! Incluso si quieres un mensaje diferente en cada paquetito porque sean regalos para distintas personas, en Pisamonas nos encargamos de hacer felices a los tuyos!

 

Y, por supuesto, mantenemos sin cambios lo que más te gusta de nosotros, todo eso que nos hace estar orgullosos de ser tu zapatería infantil de confianza, es decir: Calzado Infantil Nacional, Made in Spain, de la mejor calidad y al mejor precio, los modelos de toda la vida y novedades de temporada para ir a la moda! Y todo puesto en la puerta de tu casa sin gastos ni preocupaciones, con Envíos Gratis y Cambios & Devoluciones Gratis!

 

En Pisamonas, como somos más, te cuesta menos!

 

Así de fácil es comprar en www.pisamonas.es, felices compras!!