91 173 63 57

0 artículo(s)

¿Quiénes somos?

 

Hola, bienvenidos a la web de PISAMONAS, la marca de calzado online para niños donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para el confort de tus hijos, ofreciendo calzado infantil de calidad, fabricado en España, al mejor precio!

Nos gustaría presentarnos: somos una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que nos permite ofrecerte por fin que no tengas que sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a nuestra especial filosofía de negocio.  

Y así, en Pisamonas, como somos más, te cuesta menos!

Cada día las madres tenemos menos tiempo para ir de tiendas pero mantenemos la ilusión de que nuestros hijos vayan bien calzados, con zapatos de calidad y fabricados en España, que cuiden de la salud de nuestros niños y de sus pies, y a la vez sin que sufra nuestro bolsillo, que no están los tiempos para excesos. En Pisamonas no queremos que tengas que elegir entre calidad y precio, sino que mereces poder tener ambos!

En nuestra tienda podrás encontrar las zapatillas, menorquinas, inglesitos, merceditas, bailarinas,  náuticos, alpargatas, pisacacas ... En definitiva, los zapatos de siempre, con la calidad que ofrece un producto nacional, y al mejor precio del mercado...

Sólo aquí, en Pisamonas, los zapatos que buscas, al precio que no encuentras!

Surge así un espacio con filosofía propia: PISAMONAS,  una de las mejores marcas de calzado infantil que encontrarás, un nuevo concepto de zapatería infantil online y complementos que ofrece el calzado que buscas, de calidad y fabricación nacional, al mejor precio que hayas visto! Hoy hemos crecido hasta los 300.000 clientes y amigas, renovado la web, ampliado los almacenes y contamos con un centro logístico a las afueras de Madrid de 6.000 m2 desde donde servimos a toda Europa, para poder adaptarnos a nuestra nueva realidad que gracias a vosotros habéis hecho posible, manteniendo ese espíritu desde el principio que hizo nacer Pisamonas!

 

Pisamonas centro logistico pedidos online

 

Háblales de nosotros a tus amigas, vecinas y compañeras de trabajo o de colegio de los peques, porque si somos más, te cuesta menos! Es sólo gracias a ser cada vez más amigos de Pisamonas que podemos mantener los precios bajos, los envíos gratis, los cambios gratis… muchas gracias por hacerlo posible y disfruta de Pisamonas, es tu sitio de calzado para tus peques!

Si quieres conocernos más navega por nuestra web, nuestro blog, nuestra sección de Imágenes y Videos, y por supuesto nuestra tienda online! Y si prefieres la experiencia de una zapatería infantil física te esperamos en nuestras tiendas de Madrid (en la calle Monasterio de Samos, 11, en Montecarmelo), Bilbao (en la calle Iparraguirre, 7, junto al Guggenheim), Valencia (en la Avenida de Francia, 18, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) o Sevilla (en la Avenida de la Buhaira, 18, del barrio de Nervión), con un amplio horario de apertura!

Y recuerda: desde www.pisamonas.es te enviamos tus compras gratis, siempre, sin importe mínimo de compra, y si necesitas cambio de talla también es gratis!  (península/baleares)

Felices Compras!