91 173 63 57

0 artículo(s)

Trabaja con nosotros

¿Te apetece aprender y aportar? ¿trabajar y disfrutar?

Si te apetece unirte a una empresa en gran crecimiento, la marca del sector moda y calzado referencia en el mundo online que más reconocimientos ha recibido en estos años, tu sitio es Pisamonas.

Desde apenas cinco personas hace cuatro años, la compañía cuenta hoy con unas 50 personas en las distintas áreas, ¿te vienes?

Envíanos tu curriculum a seleccion@pisamonas.es si tu perfil encaja con alguna de las áreas en las que incorporamos nuevas posiciones habitualmente, como por ejemplo:

 

-          En Oficinas (Madrid):

Expert@s en marketing digital, programadores y desarrolladores magento, planificador de compras y optimización de inventario, o personal de contabilidad financiera, son solo algunas de las últimas incorporaciones a nuestro equipo.

Si crees que podrías aportar tu experiencia y ganas en nuestros equipos de Logística, Compras, Financiera, Marketing, Tecnología o Atención al Cliente, escríbenos a seleccion@pisamonas.es, indicando en el título “Para Oficinas” y el área de tu interés.

 

-          En Tiendas:

Actualmente disponemos de 4 zapaterías infantiles ubicadas en: Madrid / Bilbao / Valencia / Sevilla

Si tienes experiencia en trabajar en tiendas de ropa o de zapatos para niños y vives en alguna de estas ciudades, nos encantará recibir tu curriculum en seleccion@pisamonas.es indicando en el título “Para Tiendas” y la ciudad de tu interés.

Indícanos también tu disponibilidad horaria, para saber si podemos contar contigo para turnos de mañana, tarde, fin de semana o refuerzos puntuales en los que incorporamos personal adicional para atender picos de temporada en nuestras tiendas!


Zapaterias infantiles Pisamonas