91 173 63 57

0 artículo(s)

TIENDA PISAMONAS SEVILLA

CONOCE TODO EL CALZADO DE NUESTRA ZAPATERÍA INFANTIL DE SEVILLA

Pisamonas ya está en Sevilla y con ella todo el calzado infantil que necesitan tus hijos. Ubicada en la Avenida de la Buhaira, nuestra zapatería de niños de la capital andaluza es la excusa perfecta para hacer todas tus compras, ya que está situada en pleno barrio del Nervión.

Si todavía no conoces Pisamonas, tienes que saber que todo nuestro calzado es Made in Spain y no solo eso, sino que además tiene un precio y una calidad insuperables. Porque queremos que tus hijos vayan cómodos y con mucho estilo, pero sobre todo queremos que a partir de ahora comprarle calzado a los peques sea mucho más fácil y económico. Por ello, como también tenemos tienda online, puedes hacer tus compras por Internet y después cambiar los zapatos en tienda. O simplemente puedes acudir a nuestra zapatería sevillana para ver el calzado y probárselo a tus hijos para después hacer tu pedido online y recibirlo en casa. ¡Descubre por qué Pisamonas es tu favorita de todas las zapaterías de Sevilla!

Tienda Sevilla
Tienda Sevilla

Sevilla

Avenida de la Buhaira, 18
C.P. 41018 - Sevilla

telefono-tienda Tel.: 954 86 91 81

horario-tienda

Horario
Lunes a Sábado:
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
La tienda permanecerá cerrada el día 30 de Mayo.

"

ZAPATERÍA PISAMONAS SEVILLA - ¿POR QUÉ PISAMONAS SEVILLA ES TU TIENDA DE ZAPATOS FAVORITA?

Desde nuestra tienda Pisamonas de Sevilla te ofrecemos mucho más que hacer una visita al barrio del Nervión para hacer tus compras, te ofrecemos una experiencia única en la que descubrirás que existe una forma diferente de conseguir el mejor calzado infantil para tus hijos. ¡Comprarles zapatos a los peques ya no volverá a ser un imposible!

Y te preguntarás, ¿qué tipo de calzado encontraré en esta zapatería de niños de Sevilla? La respuesta es sencilla: todo el que necesites para disfrutar al máximo de todas las posibilidades que nos ofrece la capital andaluza y los alrededores.

En primer lugar, para que vayan bien equipados al cole, tienes mocasines, náuticos o merceditas de piel para que aguanten a la perfección su día a día.

Para disfrutar de un día paseando por la ciudad entre octubre y junio por el parque Mª Luisa o de unas tapas en el Salvador o el barrio de Santa Cruz, nada como unas bailarinas para niñas o unos cómodos y elegantes bluchers, tanto para ellos como para ellas.

Para los meses del verano, para que las altas temperaturas sean un pelín menos sofocantes, la mejor opción son las sandalias para niñas y niños, las menorquinas y las alpargatas. ¡Hay tallas para pequeños y mayores! Pero para sofocar el calor más todavía, qué mejor que una escapada las playas de Cádiz o de Huelva, siempre equipados con chanclas o cangrejeras.

Y si hay algo representativo de Sevilla es la feria de abril, por ello en Pisamonas también encontrarás todo el calzado que necesitan los peques para ir bien guapos en estos días tan importantes. ¡Disfruta de Sevilla con Pisamonas!