91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botas de agua mujer. Katiuskas y botas de goma

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Botas de Agua

¿Dónde se comprarán esas botas de agua? Seguro que te lo has preguntado miles de veces cuando las has visto por la calle…. Pues aquí en la zapatería online Pisamonas las tenemos!


Y al precio más barato que puedas encontrar. 


Botas de agua con hebilla lateral el toque inconfundible, un diseño inspirado en las botas de trabajo, que está muy muy de moda. Fabricadas en goma de excelente calidad y disponibles en colores atrevidos y a la última.


Kakis, rojas o rosas? No le des más vueltas, por el precio tan bueno que tienen puedes permitirte comprar más de un color para combinarlo con todo tu armario… y así puedes ir a juego con tu hija. 


Si te van más los botines, también tenemos propuestas en botín de mujer para tí! Mira estos botines de agua para mujer de la marca Igor, son tendencia con elástico lateral, para ponerle a la lluvia buena cara e ir marcando estilo también en días grises, por qué no!


Cálzate unas buenas botas de agua y estarás preparada para salir de paseo, ir al parque y si te atreves hasta meterte en los charcos con tus hijos!


Además de estas modernísimas botas y botines de agua para mujer, en nuestra zapatería también te ofrecemos zapatos para todas las ocasiones y temporadas del año como bailarinas para mujer, sandalias, zapatillas de casa, … y nuestra sección de complementos.


Pisamonas, tu marca favorita de calzado para niños... y también para tí!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto