91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botas pisamierdas mujer. Pisacacas bota safari

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Pisacacas Botas Safari

Para ti también.. quien dijo que las botas Pisacacas eran solo para niños?


Aquí en Pisamonas las tenemos para toda la familia y al precio más barato, y además es nuestra especialidad!


Estas botas safari online para mujer tienen muchos nombres, puedes conocerlas como carapijos, pisamierdas, guarritos… son un todo terreno que aguanta nuestro ritmo diario.


Cuantas veces has pensado “qué cómodas son estas botas si las tuviera para mí..” pues esta es tu oportunidad. Estas Pisacacas o botas safari, son muy resistentes, de fabricación nacional, exterior en serraje con el precio más barato que puedas encontrar, además con una gran variedad de colores y forradas de piel en el interior.


Son perfectas para llevarlas todos los días, y combinan con cualquier prenda de vestir, ya sean pantalones, leggins o faldas con leotardos. 


Sin moverte de casa puedes completar tu armarito con nuestra colección de zapatos para mujer online. Además en nuestra zapatería, también encuentras todos los modelos de zapatos que buscas pero al precio que no encuentras, como por ejemplo las avarcas menorquinas, sandaliasbotas de agua,  zapatos blucher, bailarinas… todo con el mejor servicio puerta a puerta, envío gratis a domicilio y cambio de talla gratis, y con la máxima calidad.


Te esperamos en Pisamonas!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto