91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Zapatos Oxford Mujer y Bluchers

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Zapatos Blucher

Este zapato para mujer es tan versátil que no podrás tener uno solo, y para ponértelo fácil y que no te quedes con las ganas, te lo ofrecemos al precio más barato.


Un elegante, cómodo y práctico zapato para mujer Blucher, a la última moda. Para muchas ha sido todo un descubrimiento y el boca a boca está funcionando muy bien! Fabricados en España en serraje, con el punteado característico de los Blucher y con tallas para ti y para los niños, así podréis disfrutar del estilo, haciendo juego y al mejor precio online.


Para ir a la oficina, al parque, al cine, a comer… para lo que quieras. El zapato Blucher es una apuesta que no solo no pasa de moda, sino que cada año se impone más. Pruébalo con pantalones pitillo, faldas o vestidos, con leotardos o medias opacas… es un diseño que admite casi todo! Además te ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas combinarlo con todo tu armario.


Lo último en llegar y convertirse en una de nuestras novedades más buscadas es el modelo blucher de verano, ideal en serratex y con base de alpargata que te da un plus de comodidad y estilo ahora que el calzado de esparto se ha puesto tan de moda de nuevo!


El resto de los momentos o días puedes elegir entre la colección de calzado para mujer, en la que puedes encontrar botas altas de piel, Pisacacas para mujer, botas de agua, bailarinas preciosas y comodísimas, e incluso zapatillas de casa…. Y todo en nuestra zapatería a un precio y con una calidad inigualable. Hazte Pisamonas!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto