91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botas

37 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

37 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

37 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Botas

Con estas botas para niña seguro que no querrán que llegue el verano!  Todas nuestras botas están fabricadas con la máxima calidad y al precio más barato que puedas encontrar, así que puedes aprovechar para comprarlas en nuestra zapatería online.


En Pisamonas te ofrecemos variedad de modelos y colores. Un gran escaparate de este calzado infantil que puedes mirar tranquilamente desde tu casa. ¿Empezamos?... Fíjate en las tan de moda botas para niña tipo australianas, con pelo y sin pelo, las botas de serratex para un look más informal que les encanta, las de piel con velcro que no pueden faltar, resistentes y duras lo aguantan todo! Y ya para salir más arregladas las preciosas botas para niña de charol, inglesitas, de piel y serraje con borlas y las botas altas que tan lindas quedan con leggins, vaqueros o leotardos.


Diseños muy actuales que ahora encuentras online al mejor precio, porque en nuestra zapatería experta en calzado infantil hemos pensado en esta línea de botas para niña con especial atención al equilibrio perfecto entre calidad y precio, porque sabemos que los pies de las pequeñas crecen muy rápido y necesitan más de un par de botas por temporada.


Toma ratón o prepara tu dedo índice si nos visitas por móvil o tableta y entra en nuestra sección de botas para niña,  y además también para ellas tenemos zapatillas de esparto, sandalias, menorquinas, manoletinas, zapatos de comunión… y todo lo que puedas imaginar. 

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto