91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botas de agua niña. Katiuskas y botas de lluvia

11 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Botas de Agua

En nuestra zapatería también tenemos las súper de moda botas de agua y muy económicas! Y, si lo que estás buscando son botines, también tenemos para las chicas mayores y para mujer. Para las más presumidas, tus favoritas serán nuestras botas tipo charol modelo camperas, en muchos colores para combinar, quedan increible!


Los últimos modelos fabricados en goma de excelente calidad y con un amplio surtido de tallas para las niñas y las mamás, siempre made in Spain, en este caso por la marca Igor, marca de referencia en calzado de goma, y una de las habituales en las revistas de moda cada temporada.


Si estás buscando botas de goma, botines de lluvia con elástico, o botas de agua con cuello ajustable para las niñas más peques, estás de enhorabuena. Tenemos  muchos modelos y colores de katiuskas para niñas y al precio más barato.


Están tan de moda que da igual que no llueva o nieve, se llevan igual con vaqueros, leggins, leotardos Cóndor … etc. Son las botas de agua que todas las niñas y las mamás quieren tener, tanto para ir al colegio, como para el fin de semana o por las tardes.


Y si quieres darte una vuelta por otras estaciones y modelos de zapatos infantiles, te sugerimos que visites nuestra sección de pisacacas, merceditas para niña, zapatos de comunión… y un montón de cosas más.


Si quieres que tu niña sea la envidia de la clase, no lo dudes, compra las botas de lluvia con adorno hebilla o las modelo splash y acertarás de lleno!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto