¡ALPARGATAS DE CEREMONIA PARA NIÑOS DE PISAMONAS!
¡ALPARGATAS DE CEREMONIA PARA NIÑOS DE PISAMONAS!

Falta muy poco para que la temporada de Ceremonias 2020 comience y para asegurarte que todo salga perfecto, sea cual sea el evento al que vayas a acudir con tus hijos ¡nada mejor que contar con Pisamonas, tu zapatería infantil online de zapatos y complementos!

Siguiendo, como siempre, las últimas tendencias de moda infantil adaptadas a la realidad de los niños de hoy en día, en Pisamonas tenemos un montón de preciosos modelos de zapatos de Ceremonia infantiles para completar los looks más elegantes siendo las alpargatas de esparto una de las apuestas más originales ¡y frescas! de este año.

Alpargatas para comunión 

Alpargatas ceremonia

Además de ser el calzado estrella del verano, unas buenas alpargatas elegantes como estas de espiga, más estilosas que las clásicas alpargatas de tela gracias a su entramado de espiga y a su suela de esparto un poquito más gordita de lo normal, pueden servir como calzado de ceremonia. ¡Y si no echa un vistazo a este look Pisamonas de Ceremonia en el que nuestro prota lleva un conjunto de ropa infantil súper elegante combinado con las alpargatas de espiga. Ideal para ir cómodo, fresquito ¡y bien vestido! a los eventos propios de esta temporada.

Ceremonia Pisamonas

Zapatos de yute elegantes

Zapatos yute elegantes

Aparte de las alpargatas clásicas infantiles, en Pisamonas apostamos por el yute para diseñar los zapatos de vestir para niños más originales y buscados del momento. Por ello, estos bluchers son uno de los modelos más vendidos durante la primavera y verano ya que, además de fresquitos y ligeros, tienen un diseño unisex precioso que le da a cualquier look elegante un toque más desenfadado ¡sin perder ni un poquito de estilo!

¡Y sandalias de esparto para las niñas!

Sandalias esparto

Y si lo que buscas para esta primavera verano es un modelo que aúne la comodidad de las alpargatas con la sofisticación de unas sandalias, en Pisamonas tenemos muchísimos modelos de sandalias fabricadas con esparto que encantarán a tus hijas y que completarán los looks de tendencia más chulos de la temporada. De serraje con cintas como las de la imagen, planas y cerradas para días más trendy o estas tipo alpargatas valencianas con banda de yute y detalle de puntillita para las más peques de la familia. ¡Simplemente ideales!

Alpargatas valencianas puntillita

¡Olvídate del frío y empieza a prepararte para la temporada de bodas, bautizos y comuniones con Pisamonas!

¡Felices compras!


En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información