91 173 63 57

0 artículo(s)

Bodas, bautizos y comuniones con estilo en Pisamonas

Imprimir
By Pisamonas 20 de marzo de 2018

Colección Ceremonia 2018 de Pisamonas

La Colección Ceremonia 2018 más colorida y alegre de la temporada

Días soleados, suaves temperaturas, luminosos atardeceres… La primavera es, sin ninguna duda, una de las estaciones más esperadas que trae consigo la celebración de los eventos y celebraciones más emotivos y especiales del año con las bodas, bautizos y comuniones como principales citas de la temporada. 

A la hora de elegir el look que tú y los tuyos llevaréis en esa fecha tan señalada, además de la ropa, el calzado se convierte en uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que de él dependerá la comodidad y el disfrute del evento, y por ello es fundamental elegir el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de tus hijos. Además, se convertirá en la oportunidad perfecta para que luzcan los zapatos infantiles más elegantes.

Calzado Cerimónia Niños 2018

Tanto si son ellos los que van a hacer la primera comunión o van a ser niños de arras, como si van a acudir de invitados, la Colección Ceremonia 2018 de Pisamonas te ofrece una amplia gama de modelos, desde los más clásicos hasta los más trendy, con una gran variedad de estilos y colores que se convertirán en la opción perfecta de zapatos de vestir de niños sea cual sea el ambiente y el dress code de la celebración: ¿una boda casual en el campo?, ¿una sofisticada ceremonia?, ¿un bautizo íntimo y muy familiar? La respuesta, como siempre, Pisamonas.

Zapatos niña ceremonia

Merceditas, bailarinas y manoletinas se posicionan durante esta época dentro de los zapatos de vestir para niñas por excelencia. Con opciones para todos los gustos, la colección ceremonia 2018 de Pisamonas incluye los modelos estrella tradicionales que nunca fallan, así como originales diseños con divertidos adornos para que las más pequeñas de la casa puedan lucir su estilo más desenfadado. En piel metalizada, con grandes lazos o volantes e incluso adornadas con glitter, son la opción ideal para bodas y comuniones.

Zapatos Niña Colección Ceremonia 2018

Zapatos niño ceremonia

En cuanto a los zapatos de vestir para niños, los mocasines y los castellanos siguen siendo la opción favorita para los pies más tradicionales mientras que los blucher en tejido canvas o con suela de alpargata se convierten en la elección de los más atrevidos que sin dejar de lado la sofisticación, apuestan también por la originalidad.

Zapatos Ceremonia Niño 2018 Pisamonas

Zapatos para bautizo

Finalmente, pero no por ello menos importante, los bautizos son siempre una de las celebraciones familiares más emotivas y por ello cuidar al máximo todos los detalles es imprescindible para que todo salga perfecto. Si tus hijos van a acudir como invitados, cualquiera de las opciones de zapatos infantiles de ceremonia hará que luzcan perfectos y si es tu bebé el protagonista del evento, en Pisamonas contamos con multitud de coquetas badanitas y pepitos de piel en suaves colores pastel, así como otros modelos en charol para que brillen -aún más- en su gran día.

Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte