Planes Navidad Pisamonas | Centros Comerciales
Planes Navidad
Celebra la Navidad con Pisamonas!

 Planes Navidad

Actividades para disfrutar en familia en los Centros Comerciales de nuestras tiendas!

Con la llegada de la época más mágica del año, son muchas las actividades que diferentes Centros Comerciales organizan durante estos días ofreciendo a todos sus visitantes una completa y divertida programación para que toda la familia os contagiéis del espíritu navideño y participéis junto a vuestros hijos de diferentes y variados planes acordes a estas fechas.

En este 2018, han sido muchas las tiendas que hemos inaugurado en diferentes Centros Comerciales con el objetivo de facilitaros un poquito más vuestro día a día al poder adquirir los mejores zapatos infantiles al tiempo que realizáis otras compras para el resto de miembros de la familia disfrutando todos juntos de una completa jornada de ocio y shopping.

Por este motivo, y para darte ideas de planes de Navidad para hacer con niños, queremos compartir con todos vosotros las diferentes ofertas culturales que los centros Aragonia, Intu Asturias, Ruta de la Plata, Portal de la Marina y Luz del Tajo han organizado para unas navidades ¡únicas!

 

Pisamonas Aragonia - Zaragoza 

 Pisamonas-Aragonia

Además de ser uno de los shopping center más importantes de Zaragoza capital, el CC Aragonia se ha convertido en punto de encuentro de la agradable área residencial que le rodea ofreciendo a todo aquel que lo visita una variada oferta comercial y de servicios. Para estas fiestas, son numerosas las actividades y eventos que han ideado pensando en todos los miembros de la familia. Hasta el 6 de enero, en la Sala de Exposiciones de la planta del Cine, podréis visitar el Gran Belén de Playmobil, con una original puesta en escena que gustará a pequeños y mayores. Papá Noel estará hasta el 24 de diciembre recogiendo las cartas de todos los niños y a partir del día 26 y hasta el 5 de enero, serán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los que recibirán a todos los peques que lo deseen, también para recoger sus cartas ¡y preguntarles qué tal se han portado este año! Además, también podréis ver su show de Autómatas de Navidad del Polo Norte en la planta de la calle, y como siempre, dejar con toda tranquilidad a tus peques en su ludoteca infantil dentro del espacio Aragonia Kids para aquellos momentos en los que los papis prefiráis realizar algunas compras en solitario.

Y para que toda la familia podáis disfrutar en persona del universo Pisamonas ¡venid a visitar nuestra nueva tienda! Está situada en la planta de la calle, en el mismo pasillo del restaurante Rodilla.

 

Pisamonas Oviedo - Intu Asturias 

Pisamonas_Asturias

Ubicado en el área de Paredes, Lugones, y a solamente 10 minutos del centro de Oviedo, el CC Intu Asturias es perfecto tanto para todos los que vivís en la ciudad como en el resto de pueblos y localidades cercanas. Al ser el mayor centro de shopping de la zona, son numerosas las tiendas, restaurantes y demás ofertas de servicios con los que cuenta Intu Asturias -antes llamado CC Parque Principado- a los que se ha sumado nuestra tienda Pisamonas para todos los que buscáis una zapatería infantil en Oviedo, Gijón o Avilés. Como no podía ser de otra forma, los días 22, 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero podréis disfrutar del espectáculo de la Bandina de Gaitas del Paseo del Mercado, de 12.00 a 14.00 de la mañana.

Además, hasta el próximo día 24 podréis visitar a Papá Noel en su trono, ubicado en la Plaza del Ocio y del 26 de diciembre al 5 de enero el Príncipe Aliatar también estará esperando a todos los niños que se acerquen a verle y contarle sus deseos y propósitos para el 2019!

Y como broche de oro ¡venid a vernos a nuestra tienda Pisamonas Oviedo! Estamos situados justo enfrente del Primark con un montón de novedades, diversión y globos de recuerdo ¡para los peques de la familia!

Pisamonas Alicante - Portal de la MarinaPisamonas_Ondara

El Centro Comercial Portal de La Marina también ha preparado un montón de originales planes para toda la familia ¡que son pura diversión! ¿Os apetece convertiros en unos auténticos músicos tocando el piano….con los pies? ¡Pues no dejéis de probar su piano gigante y sentir el ritmo navideño desde las orejas hasta la punta de los pies! Seguro que Papá Noel también se anima a tocar unas notas, ya que estará de visita en el centro los días 22 y 23 de diciembre. Y el 4 de enero, uno de los pajes de los Reyes Magos acudirá al centro para recoger en persona las cartas de los niños. ¿Y qué tal si aprovecháis la ocasión para visitar nuestra preciosa tienda Pisamonas? Estamos ubicados en la planta baja, justo enfrente de la tienda de decoración Casa.

 PISAMONAS TOLEDO - LUZ DEL TAJO 

Pisamonas_Toledo

El Centro Comercial más famoso de Toledo no se queda atrás, y durante estas fiestas ofrece a todos los que lo visiten desde el centro de la ciudad, los pueblos de la provincia e incluso aquellas personas que residen en el sur de Madrid, diferentes actividades ¡que encantarán a toda la familia! Los más peques podrán pasar un buen rato con los múltiples talleres infantiles de los fines de semana. Acompañado de sus simpáticos duendes, Papá Noel estará en el centro los días 22, 23 y 24 de diciembre y los Reyes Magos irán con sus pajes del 2 al 5 de enero.

Y para que podáis llevaros un recuerdo, acercaros a nuestra tienda Pisamonas, situada en la planta primera, donde además de poder probaros vuestros productos favoritos ¡tenemos un montón de globos de colores para los más peques!

Pisamonas Cáceres - Ruta de la Plata 

Pisamonas-Caceres

Nuestra tienda Pisamonas del Centro Comercial Ruta de la Plata ha sido una de nuestras últimas inauguraciones del año, ¡justo a tiempo para navidades! La oportunidad perfecta para que todos los que vivais en la capital como en las zonas de alrededor podáis encontrar los mejores zapatos infantiles de Cáceres ¡y calzar a vuestros hijos estas fiestas con todo el estilo Pisamonas! Estamos ubicados al lado de Zara ¡no dejéis de visitarnos! Y para convertir vuestra jornada de shopping y ocio en un plan 10, el centro ha organizado una estupenda Ruta de Navidad en el parque infantil. Jumping, barredora, castillos hinchables y simuladores os están esperando!

 

Sin ninguna duda, los planes más entretenidos para toda la familia ¡para disfrutar de las compras navideñas con el mejor ambiente!

 

¡Felices compras Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información