Consejos Limpieza | Calzado Infantil Pisamonas
Pisamonas como limpiar
Cómo limpiar tus zapatos Pisamonas de lona encerada

Pisamonas como limpiar

 

Los mejores consejos para mantener tus zapatos como el primer día!

Es una de las tendencias del momento ¡y en Pisamonas no hemos podido resistirnos a ella! Ya sea en nuestros mocasines estilo náuticos de tela encerada, con suela tipo zapatilla y un diseño súper casual o en las botas de aire militar con cordones encerados para niña, en nuestra Colección Otoño Invierno hemos incluido este original acabado en estos dos modelos de temporada para que, como siempre, tus hijos vayan a la moda ¡con toda la calidad Pisamonas!

Dos diseños cómodos, versátiles y muy fáciles de combinar, que pueden llevar a diario para ir al cole o los fines de semana en los que les gusta ponerse guapos ¡sin dejar de lado su comodidad! Sin embargo, a pesar de que a priori pueda parecer un material complicado de limpiar, mantenerlos como el primer día es ¡súper sencillo!

 

 Pisamonas Cómo limpiar

Limpiar naúticos de lona encerada

 

  1. Si la mancha se ha secado, frota suavemente con un pequeño cepillo en seco sobre la superficie de la misma para retirar los restos que estén en la superficie.
  2. Después, humedece un ligero trapito de tela con un poco de agua y limpia suavemente la mancha.
  3. Deja que se sequen a la sombra para mantener el color intacto.

 

Pisamonas Consejos Limpieza  

 

Limpiar cordones encerados

  1. Antes de limpiar las botas de serraje con cordones encerados te recomendamos que quites los cordones para proteger el resto del zapato y poder también quitar las manchas con más comodidad.
  2. Después, humedece un trapito en agua ligeramente templada y pásalo suavemente a lo largo de los cordones. Si la mancha es más profunda, frota con mayor fuerza sobre la misma.
  3. Déjalos secando a la sombra y asegúrate antes de volver a ponerlos en la bota que están totalmente secos.

Y si lo que quieres es saber cómo limpiar la bota de serraje, pincha aquí.

 

Cómo limpiar Pisamonas

 

Como siempre en Pisamonas pensamos en vuestra comodidad ofreciéndote productos de primera calidad, resistentes y súper fáciles de limpiar!

¡Felices compras!


En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información