91 173 63 57

0 artículo(s)

Gran éxito en la Inauguración de Pisamonas Valladolid!

Imprimir
By Pisamonas 8 de septiembre de 2017

Inauguración Tienda Valladolid

¡Por fin estamos en Valladolid!

Después de meses de trabajo, visitando locales, realizando obras, preparando todo el nuevo mobiliario y stock de los zapatos para niños que más te gustan, hoy por fin podemos decir que… ¡hemos inaugurado la nueva tienda Pisamonas en Valladolid!

Si vives en Valladolid o sus alrededores, y hasta hoy nos conocías solo por internet, ahora nos tienes aún más cerca de ti, para visitarnos cuando estés de compras por el centro, o para enviar tus pedidos online a la tienda si te resulta más cómodo recogerlo allí, por ejemplo.

Aprovechando que la ciudad estaba en fiestas por la Feria de la Virgen de San Lorenzo, realizamos la apertura oficial en Valladolid el pasado 7 de septiembre por la mañana.

Todo salió fenomenal, el tiempo en Valladolid acompañaba y conseguimos reunir a muchísima gente en nuestro local, no cabía ni un alfiler. Disfrutamos mucho compartiendo con todos vosotros una agradable mañana!

Os agradecemos de manera especial que, en esos días de ferias en los que lo que más apetece es ir de casetas, os pasarais por nuestra nueva zapatería infantil para conocernos un poco mejor y compartir un rato con nosotros. Sabemos que muchos hicisteis un esfuerzo para venir, y recibimos visitas de poblaciones cercanas, incluso alguna vino desde Salamanca, ¡gracias!

Pero, en esta jornada de encuentro no todo fueron charlas sobre moda y zapatos. Además de pasar una agradable velada conversando con todos nuestros invitados, disfrutamos de un excelente coctel en el que destacaron las tartaletas de aguacate y humus o los tatakis de salmón. Todo ello regado con un buen vino, ribera del Duero (por supuesto). ¡Por algo estamos de celebración!

El ambiente no podía ser más divertido: conversaciones distendidas, photocall, picoteo, expertos en moda, los niños entretenidos y sobre todo la mejor moda para sus pies… Mientras disfrutábamos con los padres y madres comentando diferentes detalles sobre Pisamonas y su nueva tienda, los niños y niñas se transformaban en princesas, mariposas o superhéroes, gracias a unos magníficos pintacaras que tampoco quisieron perderse este súper evento.

 inauguracion pisamonas valladolid 

Y otro de los platos fuertes del día: entre todos los asistentes a nuestra fiesta sorteamos un año de zapatos gratis. Participar era la mar de fácil, bastaba con posar en nuestro photocall rodeado de globos y subir una foto a redes sociales. El concurso y el photocall estuvo de lo más animado, fueron muchos los que se apuntaron a ello, improvisando divertidas poses y caras camino de sus facebook o Instagram.

La ganadora del sorteo resultó ser Esmeralda García, aunque quienes realmente van a disfrutar de este premio sospechamos que son sus 3 hijos. Les hemos visto posar en el Instagram de su madre agradeciendonos el premio: A disfrutarlo chicos!

Así es nuestra nueva tienda

Durante todo el mes de agosto hemos llevado a cabo la remodelación y acondicionamiento de este nuevo local en la calle Doctrinos, 2, en la esquina con la calle Santiago. El local lo ocupó históricamente la marca El Ganso, que recientemente se ha mudado a un local más grande en la calle peatonal. Esperamos que su éxito sea preludio del nuestro y dentro de poco este local también se nos quede pequeño!

Gracias a la colaboración de los proveedores locales, que mientras han durado las obras han sabido convertirse en parte de nuestro equipo, hemos conseguido dotar al local de la identidad de Pisamonas, haciendo que nuestros clientes, nada más cruzar la puerta, se sientan como en casa.

Terminado con materiales cálidos y tonos neutros, destaca en la decoración la madera natural y las lámparas de papel, evocando una imagen artesanal muy alineada con la fabricación nacional de nuestro calzado, con los mejores acabados y materiales. Sencillez y calidez en el entorno que consiguen crear en Pisamonas Valladolid un entorno familiar y cómodo, donde conocer en persona nuestras nuevas colecciones y realizar a gusto tus compras o consultas sobre calzado infantil.

¿Todavía no sabes dónde estamos?

Por si todavía no te has enterado, estamos en la Calle Doctrinos, 2, cerca de la Plaza Mayor y de la Calle Santiago, vamos en la zona de compras de toda la vida. Estamos justo enfrente del Bar Suizo y junto a General Óptica.

Puedes pasar a vernos y aprovechar para preparar los nuevos looks de temporada para toda la familia. Ya sabes que tienes todas las tiendas a nuestro alrededor, además de zonas de ocio y supermercados, para que te sea más fácil dejar todo cerrado después de una tarde de compras por el centro de Valladolid.

Si los niños se cansan de comprar puedes llevarles a correr por el campo grande, podéis aprovechar para ver los pavos reales o dar de comer a los patos. Si lo que necesitáis toda la familia es reponer fuerzas te recomendamos el bar Suizo, justo enfrente de Pisamonas, un clásico en la restauración vallisoletana donde encontrareis las que dicen son las mejores gambas a la gabardina de toda la capital vallisoletana. Si tu familia y tú sois más de dulce no dudéis en acercaros a Maro Valles en la Plaza de Poniente, sus bombones os devolverán las energías gastadas en una dura tarde de compras

mapa valladolid 

 Ahora que ya nos has ubicado…

Bueno pues ya sabes dónde estamos, pásate a vernos y descubre toda nuestra colección. Ahora ya sabes dónde comprar calzado infantil en Valladolid. En Pisamonas encontraras todos los zapatos para niños que más se buscan, y también para madres y padres, porque nos encanta que vayáis conjuntados. Además, contamos con una sección de accesorios dónde completar los looks de los más pequeños, porque ser niño no está reñido con ir a la moda.

En la inauguración vimos que los modelos que más llamaban la atención de los papas y mamas que vinieron a conocernos eran las nuevas y radiantes botas de estrellas glitter para ellas  y las elegantes zapatillas de serraje para ellos . Todos ellos disponibles en gran variedad de colores y tallas.

En Pisamonas Valladolid puedes encontrar además de los nuevos modelos, los clásicos más conocidos de nuestra colección: pepitos, pisacacas (en todas sus tallas y colores), deportivas, náuticos, botas de agua…Todo lo que necesites para los pies de tus pequeños.

Pásate a vernos y te asesoraremos sobre cómo combinar nuestros zapatos con los looks de tus pequeños, los zapatos más adecuados para sus primeros pasos o los mejores complementos para hacer los looks de tus hijos más cool (si cabe). ¡No dejes que te lo cuenten y ven a vernos!

Pisamonas Valladolid está en la calle Doctrinos, 2, abierta en horario de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado. ¡Te esperamos!

Y si no tienes tiempo de pasarte por nuestra tienda, no te coge bien visitar el centro o tu agenda no te lo permite, recuerda que en www.pisamonas.es tenemos toda la colección a tu disposición 24 horas al día. 

Posted in: Noticias Tags: Nuevas tiendas
Comparte