Inspiración calzado Boda Real | Zapatos Pisamonas

¡Inspírate con los zapatos de la Boda Real Inglesa!

Imprimir
25 de mayo de 2018
 Colección Ceremonia ¡Estilo Royalty para tu familia con nuestra Colección Ceremonia! La Boda Real entre el príncipe Harry y Megan Markle ha sido sin lugar a dudas la boda del año con mayúsculas. Además de todos los preciosos momentos que el emotivo enlace nos ha dejado, ahora toca hacer balance de otro de los aspectos más importantes que se dan en los eventos de esta envergadura: los looks de los invitados, y en especial al calzado que lucieron los más pequeños para inspirarnos y buscar ideas de zapatos de ceremonia infantiles. Y es que, a pesar de los numerosos rostros conocidos del mundo de la aristocracia, la cultura, el cine o el deporte que se dieron cita el pasado sábado en la capilla de Windsor, si hubo unos protagonistas en la boda, además claro está de los novios, fueron sin duda los niños, con los hijos de los Duques de Cambridge como principales exponentes de la elegancia de la realeza británica. El pequeño Príncipe George, como el resto de los pajes, iba ataviado con una réplica en miniatura del uniforme insignia de los Blue and Royals (al igual que su padre Guillermo y su tío Enrique), mientras que las pequeñas damas de honor llevaban vestidos diseñados por la modista Clare Waight Keller, de la casa parisina Givenchy, quien confeccionó también el traje de la novia. En cuanto a sus zapatos de vestir infantiles, tanto niños como niñas lucieron dos pares de modelos que no deberían faltar en cualquier fondo de armario que se precie. ¿Quieres descubrir cuáles eran? ¡Entonces sigue leyendo!

Las merceditas con tiras anchas de la Princesa Charlotte

Blancas, de piel y con tira ancha. Así fueron los zapatos de ceremonia para niña que llevó la Princesa Charlotte. Unas merceditas con tira ancha que además fueron un obsequio de la novia a sus preciosas damas de honor. Si te apetece ver modelos de Pisamonas que sean de un estilo similar aquí te traemos un par de ideas. Merceditas Ceremonia Merceditas Niña Piel Comuniones Estas merceditas de niña de vestir son clásicas y atemporales. Perfectas para las ocasiones más especiales ¡y que conjuntarán perfectamente con todos los vestidos para acudir a una boda o celebrar una comunión!   Mercedita comunión tira ancha También tenemos estas merceditas elegantes para niña en color porcelana y puedes además darles un toque más primaveral añadiéndole uno de nuestros apliques para zapatos con forma de flor que encontrarás en nuestra sección de accesorios para ceremonias. Si buscas una mercedita de ceremonia infantil más informal que este modelo, no te preocupes. ¡En Pisamonas tenemos opciones para todos los estilos! mercedita volante ceremonia Mercedita con tira elástica  Estas merceditas con cinta elástica de tira ancha son otra preciosa opción para eventos y ceremonias. Están fabricadas en tela y la cinta en el empeine tiene forma de volante para que, además de adornar, ofrezca un agarre especial a los pies de las pequeñas. Mercedita Tira Volante Además de en color blanco, estas merceditas de niña de moda también están disponibles en azul marino, azul celeste, rosa y tostado. ¡Genial para combinar con todos los colores de temporada!

Accesorios de ceremonia top: ¡Flores en la cabeza!

Otro de los aspectos que más llamó la atención de las pequeñas damas de honor, fueron las coronas de flores que lucieron en la cabeza. Un complemento alegre, primaveral ¡y de máxima tendencia! Perfecto para complementar los conjuntos más románticos.  Corona Flores Pisamonas Corona sencilla flores En nuestra sección de accesorios para el pelo, encontrarás diferentes modelos, colores y tamaños para que elijáis el que más se adapte al estilo de tu hija, ¡os costará elegir solo una! Corona Flores Y si la corona no es lo que estáis buscando, podéis optar por estas preciosas diademas finas con adorno de flores de tul. Diadema flores tul Pisamonas

Los zapatos de ceremonia del Príncipe George

Cada vez que acude a un evento oficial en compañía de sus padres, el pequeño Jorge de Inglaterra se convierte en el centro de atención, y no solamente por su gracia y espontaneidad, si no también por los acertados looks con los que siempre le visten. Considerado todo un precursor de estilo, todo lo que luce el nieto primogénito de la Reina Isabel II se agota en pocas horas, y seguro que los zapatos que lució en la boda de su tío no van a ser menos. En Pisamonas, tenemos multitud de opciones de calzado de ceremonia para niños, como estos zapatos Oxford infantiles en piel con cierre de cordones. Un modelo clásico y elegante que, además de ser idóneo como calzado de comunión o para otro tipo de eventos formales, también será un básico para lucir en momentos más informales e incluso para el día a día durante el curso escolar. Calzado ceremonia niño Este calzado de estilo colegial y cierre de velcro, es otra alternativa como zapato de vestir para niño. Cómodos, con suela antideslizante y transpirables, estos zapatos infantiles se convertirán en un comodín para todo momento y ocasión. zapato ceremonia velcro Además de estas opciones inspiradas en la boda de Harry&Kate, nuestra Colección Ceremonia está repleta de un montón de modelos y accesorios que conseguirán que tus hijos vayan perfectos sea cual el evento al que vayáis a acudir esta temporada. Puedes ver la preciosa campaña y todas las novedades de nuestra colección más romántica pinchando aquí.


 
Posted in: Noticias Tags: nuevas colecciones
Comparte

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información