91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas te recomienda 6 Apps súper navideñas

Imprimir
By Pisamonas 22 de diciembre de 2017

Apps recomendadas

Disfruta con tus hijos esta Navidad creando vuestras propias tradiciones navideñas

Llega la Navidad y con ella se multiplica el tiempo de ocio sobre todo para los más pequeños. Desde Pisamonas hemos querido recopilar 6 Apps para que disfrutéis en familia de la navidad y creéis vuestras tradiciones navideñas.

Cuando érais pequeños para muchos la Navidad empezaba comprobando los números de la lotería en las ediciones de tarde de los periódicos, montando el árbol o visitando las luces de la ciudad. Podéis continuar con estas tradiciones con vuestros hijos, pero es cierto que hoy en día se multiplican los recursos a vuestro alcance por lo que podéis aprovechar vuestros móviles y tablets para pasar tiempo de calidad junto a vuestros hijos.

Por eso, para que disfrutéis en familia y los peques estén entretenidos en esas veladas que para ellos se alargan demasiado hemos preparado esta lista de Apps para que disfruten y se entretengan esta Navidad…Seguro que dentro de unos años, los recuerdos que creéis estas navidades, serán los que generan nostalgia en vuestros hijos. 

  • ElfYourself: En un clásico desde hace unas cuantas Navidades y seguro que hasta tú mismo lo has utilizado…. Es una App muy simple, basta con subir fotos de la familia, elegir la música y: ¡Os convertiréis en elfos bailarines! Podéis elegir la música, el vestuario de los duendes y compartir por correo o por Whatsapp. Los más pequeños se lo pasarán genial viendo a sus papás o abuelos bailar con los ritmos más navideños y podréis compartirlo en las sobremesas navideñas para reír en familia.
  • Postales Navideñas: Como su nombre indica, esta sencilla App sirve para crear tarjetas navideñas que luego podéis difundir por diferentes medios, incluso imprimir para enviar por correo como postal navideña. Elige árboles o belén, los colores, el fondo o las frases para la postal, una divertida forma de pasar un rato entretenidos y en familia.
  • PNP (Polo Norte Portatil): Nos encanta esta APP porque supone una auténtica conexión con el polo norte, los peques podrán hablar con Papá Noel, él les hará preguntas sobre su comportamiento, si les cuesta ir a la cama, si comen fruta…Una App muy recomendable, sobre todo para esos pequeños un poco rebeldes que necesitan comentar a Papá Noel sus trastadas antes de la noche del 25.
  •  Countdown Star: Para los que quieren empezar a vivir estas fechas muy pronto, esta aplicación es una cuenta atrás regresiva para Navidad. Con ella, podrás disfrutar de un fondo de nieve cayendo, escuchar la música más navideña o ver como Papá Noel va preparando los regalos con ayuda de sus duendes mágicos, abrir cada día una ventanita en tu calendario de adviento virtual… perfecta para calentar motores de cara a las fiestas. Solo tiene una pega, está únicamente disponible en Apple Store
  • Cut the Rope2: Es el único juego que os vamos a recomendar por su temática súper Navideña. Tendrás que cortar las cuerdas necesarias para que una gominola navideña pueda caer sobre la boca de un sapo que se encuentra en la parte inferior. Es un juego súper entretenido para toda la familia y para disfrutar en los tiempos muertos de viajes o sobremesas. El reto es cada vez más complicado, por lo que quizás necesitemos la ayuda de toda la familia para dar la gominola a la rana.
  •  Carta Reyes Magos: No podría faltar esta App tan nuestra, con ella podrás: escribir la carta a los Reyes Magos, compartirla con la familia, actualizarla (en modo privado para padres), apuntar ideas o sugerencias.... Para los que todavía no saben escribir esta aplicación permite incluir en la carta imágenes o enlaces a los juguetes deseados. Una forma muy moderna de enviar la carta a los Reyes Magos. Pero para los más tradicionales, recuerda que en Pisamonas hemos preparado un diseño exclusivo para enviar la carta a sus Majestades, te la puedes descargar AQUÍ.

Hemos intentado ayudarte con estas Apps, pero no olvides en estas fiestas recurrir a la imaginación, la mayoría de las veces es lo más divertido y lo que más entretiene a los pequeños. Podéis hacer manualidades con los materiales que tengáis en casa, construir un guiñol o una cocinita con la caja del nuevo microondas o simplemente comprar unas témperas y decorar vuestras propias bolas de porexpan para el árbol. Los juegos de mesa son un clásico al que siempre se vuelve en Navidad, no olvides buscar los más adaptados a la edad de tus pequeños. 

En esta época tan familiar, no olvides que el legado más importante que puedes dejarles a tus hijos es pasar tiempo con ellos, además de jugar, crear y enviar postales, no te olvides que las viejas tradiciones también pueden servirte para disfrutar con tus hijos: ir a merendar un chocolate con churros, visitar los nacimientos de los escaparates, quedaros hasta tarde en la calle para ver las luces de Navidad, montar el Belén o el árbol en familia, disfrutar con los clásicos navideños en la tele, comprobar la lotería el día 22…Pero sobre todo estar juntos, seguramente ese sea el mejor regalo que puedes darle a tus pequeños esta Navidad ¡¡ Eso lo recordarán siempre!!

¡Feliz Navidad con Pisamonas!

Posted in: Noticias Tags: tradiciones navidad
Comparte