91 173 63 57

0 artículo(s)

Con Pisamonas, ¡empezarán el cole con buen pie!

Imprimir
By Pisamonas 16 de agosto de 2017

 Calzado Vuelta al Cole

¡Cargamos las pilas para la vuelta al cole!

Lo sabemos, estamos en agosto, y si estás todavía en la playa de vacaciones con los peques, quizás no es el mejor momento para hablar de la vuelta al cole. Pero por mucho que nos pese, apenas quedan un par de semanas para que tus hijos empiecen de nuestro las clases. Como en Pisamonas sabemos que es mejor prevenir que curar, ya tenemos todo listo para equipar a tus hijos por los pies en el nuevo curso.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de zapatos colegiales para cualquier momento, tanto si tus hijos llevan uniforme como si no, con velcro o con cordones, para las clases de educación física, para las actividades extraescolares o para los más peques que van a la guardería. Todo ello acompañado de los complementos Cóndor y la mejor relación calidad- precio que caracteriza a Pisamonas.

Pero como sabemos que comenzar a pensar en ello y en volver a la rutina puede hacerse muy cuesta arriba, antes de nada, te ofrecemos algunas ideas para hacer frente a la vuelta al cole con una sonrisa.

 

Consejos para afrontar la vuelta al cole

A estas alturas, no vamos a negar que las vacaciones son maravillosas pero la vuelta a la rutina también puede tener sus cosas buenas. Por un lado, pensemos en nuestros hijos, cada nuevo curso es una nueva oportunidad para ellos de aprender cosas nuevas. ¡Qué alegría dar verlos cuando llegan a casa diciendo que han aprendido a sumar, cuando nos leen su primera frase o cuando nos cuentan lo increíble que les ha parecido un libro!

Pero los retos también son para las mamás y los papás. Al igual que sucede en enero, septiembre es el momento perfecto para plantearse nuevos objetivos. Desde volver a clases de zumba que tanto te gustan, a dejar de fumar o a hacer ese curso de inglés que siempre has querido hacer. ¡Seguro que ahora encuentras el momento!

Otro de los aspectos que seguro que te impide disfrutar de la vuelta al cole, es la temida cuesta de septiembre. Como madre, sabes que este mes es sinónimo de una gran cantidad de costes. Todo el material escolar, los libros, el comedor, la ropa, los zapatos… todo es un suma y sigue que a final de mes se traduce en un gran gasto. Por ello, es muy importante, buscar en cada una de las cosas que compremos la manera de ahorrar. Desde Pisamonas queremos aportar nuestro granito de arena y por ello queremos recordarte que puedes aprovechar nuestros Pisacombos. ¿Cómo funcionan? Es muy sencillo, por cada par de zapatos que compres, tienes un 10% de descuento en cualquiera de nuestros complementos. Imagina, por ejemplo, que tienes que comprarle unas merceditas a la peque y unos náuticos al niño. Si además, les compras unos leotardos de canalé para ella y unos calcetines lisos para él, obtendrás automáticamente un -10% en ambos complementos, ¡así de fácil!

Pero si nada de esto te consuela, quizás la mejor manera de afrontar la vuelta al cole es pensar en las próximas vacaciones. Cualquier finde puede ser una buena oportunidad para escapar de la rutina e ir con la familia a disfrutar de unas mini-vacaciones. ¡No hace falta esperar un año para desconectar del día a día!

Zapatos imprescindibles para la Vuelta al Cole

Ahora que ya tenemos una sonrisa dibujada en la cara pensando en lo maravilloso que va a ser este curso escolar, llega el momento de hacer la lista de los zapatos que necesitan cada uno de tus hijos. ¡Toma nota de las siguientes ideas para equiparles a la perfección!

 Vuelta al Cole com Zapatos Pisamonas

-          Con uniforme

Si tus hijos tienen que ir con uniforme al colegio, seguro que también necesitan un tipo de calzado concreto. Para ello, en Pisamonas tenemos disponibles los clásicos, mocasines para niños o para niñas, los náuticos de toda la vida en marrón o en azul marino, o los zapatos blucher de cordones que también les servirán para el día a día.

-          Para deporte

Las zapatillas deportivas tampoco pueden faltar en la lista para la vuelta al cole. Ya sean las clásicas blancas u otros modelos en diferentes colores y materiales, son todo un imprescindible para ir al cole.

-          Con velcro

Si lo que buscas en las máxima comodidad y rapidez, debes saber que en nuestra tienda de calzado online también encontrarás zapatos colegiales con velcro, merceditas o deportivas con velcro.

Todo el calzado que necesiten tus peques está en Pisamonas, ¡feliz vuelta al cole! 

Posted in: Noticias Tags: Vuelta al cole
Comparte