Zapatos escolares | Vuelta al cole Pisamonas

Prepara a tus hijos para el nuevo curso con Pisamonas

Imprimir
20 de agosto de 2018
Pisamonas Vuelta al Cole ¡Todos equipados para la Vuelta al Cole con Pisamonas! Si, lo sabemos, septiembre es un mes… ¡agridulce! Finalizar las vacaciones, volver a la rutina, activar el despertador y despedirse del buen tiempo son cosas que al principio cuestan un poco, sobre todo a los peques de la casa. Sin embargo, el comienzo de un nuevo curso trae consigo nuevos retos y objetivos, la ilusión de vivir experiencias nuevas ¡y las ganas de estrenar zapatos nuevos! Y es que, el cambio de temporada significa también cambio de armario, y a pesar de que todavía estamos en el mes de agosto y sigas disfrutando con tu familia del verano, es hora de ir pensando en todo el calzado y accesorios que tus hijos van a necesitar para empezar las clases perfectamente equipados. Por eso, pensando en ti y en tu comodidad, en Pisamonas ya tenemos todo preparado para que encuentres fácilmente los mejores zapatos colegiales y accesorios. Una amplia variedad de modelos para todas las ocasiones y actividades que incluye desde el calzado escolar más clásico y atemporal, novedosos diseños con cierre de velcro y piel lavable o resistentes deportivas para las clases de educación física ¡y todas sus actividades extraescolares!  ¿Te apetece ver estos y otros modelos y descubrir nuestra selección de calzado escolar? ¡Pues sigue leyendo, chequea la lista de artículos que necesitas para tus hijos ¡y añádelos a tu carrito de la compra Pisamonas!

Calzado escolar infantil para uniforme

Pisamonas Vuelta al Cole 2018 En muchos colegios con uniforme, el tipo de calzado que tienen que llevar los alumnos suele ser muy concreto. Para estos casos, en Pisamonas tenemos una gran variedad de modelos clásicos en colores neutros como el negro, el azul o el marrón para que conjunten perfectamente con su vestimenta. Mocasines para niños y niñas, zapatos bluchers, naúticos o merceditas que además les servirán también cuando tengan que acudir a otros eventos más formales.

Calzado escolar con velcro

Pisamonas Calzado Vuelta al Cole Los zapatos colegiales con velcro se han convertido en una de las opciones más cómodas para calzar a los niños durante todo el curso. En algunas guarderías, llevar a los más peques con zapatitos que tengan este tipo de cierre es incluso obligatorio, ya que ponerlos y quitarlos es ¡rapidísimo! Por ello, en Pisamonas tenemos diferentes opciones de velcro, desde náuticos a merceditas pasando por deportivas ¡o incluso nuestras míticas Pisacacas! Un 10 en estilo ¡y en practicidad!  Además, esta temporada tenemos nuevos zapatos escolares con puntera reforzada, perfectos para aguantar el desgaste de los peques que nunca paran, los que juegan al fútbol ¡o los que usan la puntera de las zapatillas para frenar la bici o el patinete!

Calzado escolar de deporte

Pisamonas Calzado Infantil deporte Clases de gimnasia, partidos de futbol en el recreo, clases de tenis extraescolares… Además de saludable, practicar deporte es una actividad que encanta a los niños ¡y a la que le dedican muchísimas horas a lo largo de la semana! Elegir un calzado cómodo y de calidad para estas ocasiones es indispensable para que los pies de tus hijos no se resienten ¡y se evite cualquier contratiempo! En Pisamonas disponemos de las clásicas deportivas blancas con cierre de velcro así como de un montón de diseños súper actuales para marcar goles ¡como los futbolistas de primera!  Como novedad, esta temporada también contamos con unos zapatos deportivos en piel lavable perfectos para los peques que van a empezar el jardín de infancia o el cole, en color azul marino, cierre de velcro y tallas de la 19 a la 26. 

¡Y el mejor calzado infantil de moda!

Pisamonas Calzado Infantil Moda Botitas con flecos, con pompones, con adornos de cuentas, merceditas, bluchers o zapatos tipo Oxford… En Pisamonas apostamos por el mejor diseño y la mejor calidad, y pensamos en los gustos y necesidades de los reyes de la familia para el cole ¡y para fuera de él! Fines de semana en familia, cumpleaños de primos y amigos, escapadas al campo…. Sean cuales sea vuestros planes, ¡tenemos un zapato para cada uno de ellos! Y todo esto, con todas las características de Pisamonas: productos 100% fabricados en España con los mejores materiales ¡y envíos, cambios y devoluciones gratis! ¡Feliz vuelta al cole y felices compras Pisamonas!    
Posted in: Noticias Tags: Vuelta al cole
Comparte

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información