¡SEGUNDAS REBAJAS PISAMONAS!
¡SEGUNDAS REBAJAS PISAMONAS!

DESCUENTOS ADICIONALES EN LOS MEJORES ZAPATOS PARA NIÑOS

Si te habías quedado con las ganas de llevarte algún zapato más durante las rebajas de verano de Pisamonas ¡ahora es tu momento con las segundas rebajas! Desde hoy y hasta el próximo día 15 de agosto, aprovéchate de los mejores descuentos en zapatos y complementos infantiles ¡con las mismas comodidades de siempre!Y es que, durante nuestro nuevo periodo de descuentos, podrás llevarte un montón de modelos de bluchers para niños, sandalias de moda de niña y mujer, pepitos para primeros pasos o diferentes diseños unisex para que los hermanos puedan ir a juego ¡con un 30% de descuento! Encuentra estos productos y muchos más en la categoría Liquidación últimos pares que podrás encontrar en el apartado de niño, niña y mujer. 

 

bailarina lino cintas

 

Bailarinas niña y mujer lino con cinta anudada de quita y pon. Antes 29,95 euros ahora 20,96.

 

Blucher lino

Blucher cierre cordones lazo antes 20,96 euros ahora 14,66 euros

Pero, por si esto no fuera suficiente, en Pisamonas te ofrecemos también los mejores descuentos en sandalias, menorquinas y calzado infantil de agua  para que puedas llevarte cualquiera de estos modelos para todo lo que queda de verano ¡con los mejores precios!

Sandalias plantilla gel

Sandalias piel niña y mujer con tiras cruzadas. Antes 35,95 ahora 28,76 euros

 

cangrejeras niño

Cangrejeras tipo tenis tira adherente. Antes 19.95 euros ahora 15,96.

 

VENTA ESPECIAL PISAMONAS VUELTA AL COLE

Además de estos increíbles descuentos, durante el periodo de segundas rebajas de Pisamonas puedes aprovechar para comenzar a preparar los zapatos colegiales y complementos para el próximo curso (enlace zapatos colegiales niña) gracias a nuestra Venta Especial Vuelta al Cole.

Un 10% en un montón de artículos para el día a día en la guardería y el colegio de tus hijos con los que ahorrar dinero ¡y tenerlo todo listo para septiembre!

Merceditas piel

 

Zapato colegial merceditas niña antes 36,95 euros ahora 33,26

 

leotardos colegiales

Leotardos canalé. Antes 10.50 ahora 9.45 euros

 

Y si todo esto te ha sabido a poco, te invitamos a que navegues por nuestra web y descubras por ti misma todos los modelos que tenemos para tu familia y para ti, con la mejor calidad nacional.

 Y como no podía ser de otra manera, durante nuestro periodo de segundas rebajas Pisamonas, los envíos, cambios y devoluciones continúan siendo gratuitos!

 ¡Felices Rebajas Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información