Star Wars en Pisamonas. Blog Zapatería Infantil

STAR WARS en Pisamonas!

Imprimir
12 de enero de 2016

Star wars

Tu zapatería infantil siempre con las últimas novedades … Y sin irse a una lejana Galaxia!  Descubre ya en nuestra sección de complementos para niños , nuestros artículos de los personajes míticos de Star Wars . Les  encantarán!

Todos los personajes de Star Wars , son famosísimos, pero si hay uno que lo es especialmente desde el comienzo de la saga, es Darth Vader . El joven Anakin Skywalker que Obi-Wan Kenobi entrena como Jedi y que terminó en el lado oscuro, bajo una oscura máscara.

Por eso, le hemos elegido como protagonista para nuestro paraguas para niños de Star Wars y para el Gorro de Niños con Darth Vader . Dos complementos perfectos para tener o regalar, con el que tus niños presumirán de llevar lo último!

Darth Vader

A juego con el paraguas y el gorro, no puede faltar el impermeable para niños Star Wars, con Yoda, R2D2, Darth Vader y Soldado Imperial.

¿Y cuál es vuestro personaje favorito?
Han Solo
Capitán de la nave El Halcón Milenario, es un contrabandista que contratan Luke Sky Walker  y Obi-Wan Kenobi para salvar a la princesa Leia.

Luke Skywalker Hijo de Anakin Skywalker y Padmé Amidala .Es el hermano gemelo de la Princesa Leia. Luke y Han Solo

Princesa Leia Hija también de Anakin Skywalker, Darth Vader , a la que Obi-Wan , para ocultarla de su padre la da en adopción a los reyes del planeta Alderaan.

C3PO y R2D2 Un androide y un pequeño robot que siempre van juntos y ayudan a los Jedi. Princesa Leia y C3PO y R2D2

Obi Wan Kenobi Maestro y amigo de Anakin Skywalker. A lo largo de la saga Kenobi se reencuentra con Anakin como Darth Vader . El anciano muere y se convierte en un fantasma de la Fuerza que aconseja a Luke en varias ocasiones.

Chewbacca Guerrero de la raza wookie. Es el mejor amigo de Han Solo , y copiloto del halcón Milenario. Ayuda los jedi y los rebeldes a acabar con el Imperio. Obi y Chewbacca 

Pide ya los complementos Star Wars para tus niños de Pisamonas, les encantará y será un producto que segurísimo guardarán para siempre! Y al cine con ellos!

Posted in: Noticias Tags: Complementos Star Wars
Comparte

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información