91 173 63 57

0 artículo(s)

Planes con niños en Zaragoza... además de visitar Pisamonas!

Imprimir
By Pisamonas 12 de septiembre de 2017

Pisamonas Zaragoza

¿Cansado de los mismos planes de siempre?  

Pisamonas quiere ayudarte hacer de tus planes en familia por Zaragoza una nueva aventura. Sabemos que el tiempo en Zaragoza, muchas veces no acompaña y que salir a comprar zapatos con niños tampoco es demasiado fácil, por eso, nuestra tienda de calzado infantil  Pisamonas Zaragoza, cuenta con todo lo necesario para convertir la visita en una experiencia, nada más cruzar la puerta te sentirás como en casa

¿Todavía no conoces nuestra tienda? ¿Qué tal una ruta por la ciudad?

Te proponemos empezar la ruta visitando el centro Pignatelli, siempre hay exposiciones, charlas o cine para todas las edades, busca una actividad adecuada a la edad de tus hijos seguro que les encanta. Si sois más arriesgados podéis acercaros al Museo de Paleontología o al de Ciencias Naturales, todos ellos detrás del Paraninfo en el recinto de la Universidad de Zaragoza; suelen tener exposiciones temporales además de la colección fija y son un rincón desconocido para muchos zaragozanos y aragoneses.

Si después de los museos se os ha abierto el apetito, os recomendamos que de camino a Pisamonas, paseéis por Ascaso, quizás un ruso sea demasiado para reponer fuerzas, pero cualquiera de sus pasteles os hará reponer fuerzas antes de conocer todas las novedades de nuestra tienda.

Ya estás en nuestra tienda: Bienvenid@

¡Ahora si! Has llegado a nuestra tienda, si no pudiste venir a la inauguración te sorprenderá la calidez y sencillez de sus acabados. Destaca su decoración en madera natural, iluminada con lamparas de papel…Todo lo necesario para convertir Pisamonas Zaragoza en tu zapatería de calzado infantil de referencia.

El día de la inauguración de Pisamonas Zaragoza, tuvimos un magnifico coctel, pintacaras y mucha diversión, pero eso fue sólo un día. En nuestro día a día sólo podemos ofrecerte; la moda de más calidad para los pies de tus hijos, 100% fabricación española y al mejor precio ¿tampoco está mal no?

Por cierto, aprovechamos para felicitas a Gloria Gonzalez ganadora del concurso: “un año de calzado gratis” que realizamos entre todos los presentes a la inauguración que posaron en nuestro photocall y lo compartieron en sus redes sociales.

Prueba, salta, mezcla…Estamos a tu disposición

No te prives de probárselos todos; bailarinas, botas, deportivas, mocasines… Lo tenemos todo; prueba, toca, huele y combina para crear los mejores looks para los reyes de la casa. Recuerda que también tenemos una nutrida sección de complementos; porque los pequeños detalles son los que nos detallan.

En la inauguración vimos que los modelos que más llamaban la atención eran las botas brillantes con talonera de glitter para las princesas de la casa y las nuevas zapatillas de serraje y cierre de velcros para los pequeños príncipes.

Si ya no queréis seguir comprando

Las compras nos dejan a todos agotados, antes de continuar con las compras o vuestro paseo por Zaragoza, os recomendamos hacer una parada para comer, en Zaragoza comer bien es casi una obligación, cerca de Pisamonas tienes muchas opciones para deleitarte te recomendamos 2:

  • Si sois de comer bien y sentado, te recomendamos La Granada, de la mano de Carmelo del Bosque con 1 estrella Michelin en su restaurante Lillas Pastia de Huesca, no os dejará indiferentes.
  • Si sois de comer de pie de forma más informal y ya os conocéis todos los secretos del tuvo, os recomendamos El Bula, con una extensísima carta de tapas, no dejes de probar su chocolate con petazetas.

Cuando hayáis llenado el estómago; Pisamonas os recomienda dar un paseo, son muchas las zonas de Zaragoza que, aunque se conozcan siempre merece la pena visitar: El Pilar, la Seo, la Alfarería… Un sinfín de planes que dependerán de las ganas que tengáis de seguir paseando que seguro que son muchas si calzáis cualquiera de los cómodos zapatos que Pisamonas pone a vuestra disposición.

Recuerda que Pisamonas es tu zapatería online de confianza, en nuestra web encontraras todos nuestros modelos, siempre con recogida, envío y cambio de talla gratuito, pero ahora si vives en Zaragoza y quieres pasarte por nuestra tienda para evitar estar pendiente del buzón estamos en Calle Santa Joaquina de Vedruna, 3, o Madre Vedruna, 3, si eres de las que toda la vida lo ha llamado así, de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; no olvides que también puedes encargar la recogida en tienda, así aprovechas a recogerlos cualquier tarde de compras.

Pisamonas; tu calzado siempre a la moda, siempre al mejor precio.

Posted in: Noticias Tags: Nuevas tiendas
Comparte