Vive momentos únicos con nuestra Nueva Colección Otoño Invierno 2019
Vive momentos únicos con nuestra Nueva Colección Otoño Invierno 2019

La colección más urbanita y elegante de Pisamonas

La estación más mágica del año ya está aquí y en Pisamonas queremos que tus hijos y tú disfrutéis de ella con mucho estilo, elegancia ¡y comodidad! Por eso, nuestra Nueva Colección Otoño Invierno 2019 se convierta en tu aliada perfecta para calzar a los tuyos en las ocasiones más entrañables con tu zapatería infantil de confianza.

Zapatos y accesorios para el cole, fines de semana, cumples y celebraciones familiares o para bodas y bautizos de invierno. En nuestra nueva colección encontrarás una completa selección para todos estos momentos ¡y muchos más!

Desde los modelos más clásicos en nuevos colores y un montón de nuevos diseños que caminan al compás de las tendencias del momento y que convertirán a los pies de tus hijos en los protagonistas ¡de cualquier suelo que pisen!

Una colección elegante, sofisticada y urbanita que transforma las necesidades de tus hijos en los looks infantiles más buscados del momento.

Calzado de moda para las niñas

Merceditas Nueva Colección

Siempre las más estilosas, la temporada otoño invierno 2019 para chicas rebosa energía ¡y mucha coquetería! Botines con lengüeta de flecos, bluchers de terciopelo tipo salón o merceditas con lazos de terciopelo, tiras de purpurina o estrellas bordadas son solamente algunas de las novedades de la Nueva Colección Otoño Invierno para tus hijas. Porque ir cómoda con los zapatos de moda para niñas ¡siempre es posible con Pisamonas!

 

Zapatos de vestir para niños

Mocasines Pisamonas

Los chicos estrenan temporada calzándose los zapatos más sofisticados ya sea para ir al cole ¡o para competir con la elegancia de papá los fines de semana! Para ello, nada mejor que unos bluchers de serraje, de piel lisa o con detalles picados ¡o con lengüeta de flecos de quita y pon!

En cuestión de estilo, los mocasines tampoco se quedan atrás ¡y cada temporada se convierten en todo un top ventas! Por eso, en la nueva colección hemos añadido colores nuevos para que podáis combinarlos con toda la ropa ¡y crear así looks más variados!

¡Y los mejores zapatos para primeros pasos!

Pisamonas Badanitas

¡Todas las tendencias del momento para los más peques! Pepitos y merceditas de serratex con cierre de velcro, zapatitos tipo blucher con cordón de lazo o botitas con adorno de hebillas ¡para los pasitos más cool!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información